Yeonjun
Mi amigo Taehyun y yo caminábamos tranquilamente por nuestra universidad, era nuestro primer día de clases, ambos estábamos muy emocionados y obviamente nerviosos pero con el tiempo se nos iría quitando.
-Auch!!- exclamé al chocar con un sujeto que llevaba puesto un cubrebocas.
-Lo siento. Fu- fue un accidente.- me dijo muy avergonzado. Simplemente lo ignore y lo deje ir sin nada que decir.
-¡idiota! -
-tranquilo jun, no debes por qué molestarte. Es solo un accidente y ya.- me dijo Tae mientras seguíamos caminando. - pero tú sabes perfectamente como soy -
En verdad que éstos tipos de accidentes me enfadaban. Odiaba el contacto físico y muchas cosas más, las cuales me hacían mostrar una personalidad fría y no tan agradable a las personas.Soy conciente de mi forma de ser pero me daba igual. Mi padre siempre me dice que actue como todo un hombre fuerte y rudo y no como una princesita toda débil.
- vamos a buscar nuestros salones Yeonjun, han de estar por allá- me señaló Tae un edificio algo distanciado de nosotros, asentí con la cabeza y nos encaminamos en aquella dirección.
Lamentablemente no quedamos en el mismo salón y tuvimos que despedirnos antes de entrar a nuestras respectivas aulas
.....
-Beomgyu, camina rápido, o acaso quieres llegar tarde a tu primera clase en la universidad?-
- lo siento SooBin. Estaba recordando si apagué la estufa-
- Sí, yo la apague-
-Y la televisión?
- También -
- ¿Cerraste la regadera?-
-SiIp-
-Dejamos la puerta ce...-
- Siii gyu, dejamos la puerta cerrada y por si lo preguntas, Síi, dejamos las luces apagadas. Ahora camina más rápido quieres -
- Sí SooBin, lo siento, es que sabes que hoy llega mi madre de su viaje y si encuentra la casa en mal estado me matará.-
Beomgyu
Juntos avanzamos hasta encontrar nuestros salones, afortunadamente estaban en el mismo piso pero no en el mismo salón.
- ¡Rayos¡- Exclamo SooBin al notar que las clases ya habían iniciado, así que nos despedimos lo más rápido posible para que el pudiera entrar a su clase y yo siguiera avanzando hasta el otro lado del edificio justo donde se encontraba mi salón.- bu- buenos días profesora me permite p-pasar? - cuestioné algo apenado puesto que todos tenían la mirada en mi y eso me ponía muy nervioso.
La profesora asintio y señaló dónde debería de sentarme. Le di las gracias y caminé hasta el lugar que me direccionó. Mientras sacaba lo necesario para la clase, sentí que alguien me estaba mirando, así que voltie hacia mi derecha y efectivamente encontré a un chico mirándome,pero cuando cruzamos miradas el la quito inmediatamente.
Holiii<33
Espero y se encuentren súper bien.Que tal el comienzo?
La vdd no soy muy buena escribiendo, este es mi primer fic y espero del apoyo de tod@s ustedes. Y si notan faltas de ortografia les pido una gran disculpa, soy muy despistada y se me puede pasar uno que otro. Espero y les guste esta historia.
Los quierooo. 💘🥰
Bye :)
ESTÁS LEYENDO
💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊 🍭💘
Teen FictionYeonjun un Bad boy y Beomgyu un lindo angelito. 💞 Yeongyu 💞Sookai 💞 Homosexual 💞 Depresion.