☙ツCAP_12ツ☙

106 16 1
                                    

7 semanas después...

Ya han pasado varios días, y las cosas ya cambiaron. Yeonjun consiguió un grupito de amigos en el salón, los cuales no eran agradables.
Taehyun también consiguió nuevos amigos y ya no interactúa tanto con Yeonjun.
Kai, Kai no necesita a nadie más que a SooBin para ser feliz. Se nota que ambos se gustan, pero no lo admiten, o más bien, lo niegan.
Por otro lado, SooBin, el sigue detrás de kai, incluso me pidió que le diera espacio para poder acercarse más a él. Y yo como buen amigo, pues lo obedecí y ahora digamos que estoy sólo. Bueno ni tanto, SooBin aún me invita a almorzar con ellos y siempre me escribe, pero está más enfocado en Kai.

Y yo... Pues siento que me quedé sólo, aún más porque mi mamá tuvo que irse a otro viaje de negocios. También últimamente he estado pensando mucho en Yeonjun, no puedo sacarlo de mis pensamientos y cada que lo veo me pongo muy nervioso. Pero... No entiendo la razón. Si él se porta muy mal conmigo, me molesta en clases, me avienta bolitas de papel, se burla de mis apuntes, se come mis snacks y etc. Incluso me puso el pie para que tropezara justo en la entrada del salón.
Admito que es lindo y estoy seguro de que el me gusta, pero al notar que chicas de diferentes salones le llevan cartas y regalos me hace dudar en cuáles son sus intereses si son las chicas o los chicos. Y las esperanzas de tener una oportunidad con él no me llegan.
También lo he notado muy raro, últimamente se queda dormido en clases, no sale a almorzar con sus amigos por  quedarse a estudiar y  de repente se llega a poner muy serio y llega a reflejar tristeza en su rostro.
He querido acercarme a él pero cuando estoy apunto de, sus amigos se acercan y comienzan a bromear y él automáticamente cambia su estado emocional.

.....


Almuerzo...

Yeonjun

Estaba demasiado cansado y no note en que momento me quedé dormido. Hasta que sentí que alguien me picaba con su dedo ligeramente, a lo cual reaccione de inmediato.

- ¿ah?. ¿Que pasa?... Déjenme dormir- dije sin siquiera notar a la persona que estaba aún lado mío.

- Ye- Yeonjun. ¿No irás a almorzar?- esa voz la reconocía pero no recordaba de quién era específicamente.

- ¿Beomgyu?. Tu otra vez. - le dije en un tono tranquilo mientras trataba de abrir bien los ojos.

- sí. Soy Beomgyu.¿No irás a almorzar?.- me preguntó Beomgyu en un tono preocupado, seguido, le dió un mordisco a su barra de chocolate.

- ah.. No, no. Tengo que estudiar- le dije  y después abrí mi libreta.

- oye Yeonjun..  se que es importante estudiar,. Pero debes de alimentarte, te hará daño si no pruebas algún alimento. -

¿Beomgyu se estaba preocupando por mi? Vaya, no me lo esperaba. He sido tan malvado con él y no supuse ésto.

- lo sé, pero necesito estudiar, o me irá mal en los exámenes.  Ahora no me molestes más -

- bueno entonces...- dijo y regreso a su escritorio.

- toma- me dijo creando una curva en sus labios.

- ¿Que es..?

- es un barra de cereal, porfavor ingiere al menos eso. -

Beomgyu se comportó de un manera muy agradable y tierno conmigo. No me lo podía creer.

- Beomgyu... ¿Te estás preocupando por mi? - cuestioné entre risitas.

- ¿que?. ¡N...no! -

- Beomgyuu-

-mmm... Pues sí ¿y?.¿Ti- tiene algo de malo?-  Beomgyu se puso nervioso.

- no. No tiene nada de malo. Solo que no creí que tu... Cómo sea ya ve a tu lugar.



💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊  🍭💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora