Beomgyu
Yeonjun no me dijo absolutamente nada, entendí que no quería explicarme las cosas y decidí llevarlo a mi casa, total nadie está ahí más que SooBin.
SooBin sabía perfectamente que Yeonjun me caía tan mal y al verme entrar a la casa con él, quedó tan confundido. Me preguntó la razón por la que venía conmigo pero le di poca importancia y lleve a Yeonjun a mi habitación para que pudiera descansar un poco.
- ¿Beomgyu?-
- ¿si?- dije mientras lo cubría con una cobija.
- Gracias -
- Aaah?? - sentí cómo mis mejillas se calentaban.
- gracias por preocuparte por mi Beomgyu. -sonrio cálidamente
- de nada - me senté en la cama. - en realidad... No pensé que me agracecerias, has sido muy grosero y molesto conmigo que no imaginé que de tu corazón tan duro que tienes saliera un "gracias " sincero .- aparté la vista para no cruzar miradas.
- lo sé, me he comportado muy grosero contigo y con otros también, pero...sabes, paso por muchas cosas difíciles y creo que afecta mi comportamiento. Perdó...
- después me pides disculpas ahora porfavor descansa. Pero no mucho - rei - veré qué puedo hacer para que comas algo¿ok?.-
- claro - sonrió con los labios cerrados.
Deje a Yeonjun descansando mientras yo preparaba un caldo de verduras para que lo consumiera antes de irse a casa y de paso le comenze a explicar a SooBin lo que estaba pasando.
.....
Mientras Yeonjun probaba el caldo que le había echo, note que faltaban 20 minutos para que las clases terminarán y como se que a él le urgía salir lo más rápido posible le dije y él...
- ¿qué?.- colocó el plato que contenía el caldo sobre la mesita que estaba aún lado de la cama. - Bueno me tengo que ir. - se paró de la cama y comenzó a ponerse los zapatos. - Debo llegar puntual a mi casa si no mi papá me va a...- abrió los ojos.
-¿si no tú papá qué Yeonjun?- alze una ceja.
- mira no tengo tiempo para darte explicaciones, después te digo va- comenzó a dirijirse hacia la puerta.
-¡Espera!- lo tomé del brazo.
- te acompaño a tu casa y en el camino me cuentas ¿ok?. Además falta mucho para que las clases terminen yeonjun.
Suspiro. - de acuerdo.- Puedes acompañarme, pero no te dejare entrar a mi casa.- me dijo mientras salía de mi habitación.
- pero ¿porqué? Que mal educado eres Yeonjun. - dije yendo detrás de él.
-SooBin vuelvo más tarde de acuerdo. Voy a dejar a Yeonjun a su casa-
- ¿que?. Pues que se vaya él solo ¿no? -
- SoiBin ya hablé contigo no seas así. byee - dije y cerré la puerta.
.....
SooBin
No tenía idea de porqué Beomgyu había traído a Yeonjun a la casa. Se supone que le caía mal y no se porqué lo perdona después de todo.
Pero bueno, son sus asuntos.
Mientras tanto, yo seguía muy mal por lo sucedido con Kai. Me estuvo marcando durante clases pero obviamente no le contesté. Afortunadamente es viernes así que no lo veré dos días.
.....
Beomgyu
Yeonjun decidió que nos vayamos caminando ya que no quería que las personas en el autobús escucharán lo que me tenía que decir.
Lo que me venía contando me hacía sentir muy mal, me contó todo lo que su papá le prohibía y eran muchas cosas. También tenía reglas muy estrictas, los cuales si no los obedecía lo regañaba, incluso lo golpeaba. Me dijo que por ello debía llegar puntual a su casa y que era la razón por la que tuvo que mentirle a la doctora diciéndole que vivía sólo ya que sabía como reaccionaria su padre. Y bueno, fue la razón por la que no me dejaría entrar a su casa.
Hola.
Tengo tantas cosas en mente, que las ideas se me van y no puedo actualizar constantemente.😩
Una disculpa 😿 🙏
Trataré de actualizar lo más rápido posible bye :)💗
ESTÁS LEYENDO
💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊 🍭💘
Teen FictionYeonjun un Bad boy y Beomgyu un lindo angelito. 💞 Yeongyu 💞Sookai 💞 Homosexual 💞 Depresion.