☙ツCAP_3

188 22 0
                                    

Escuché sonar el timbre. Supongo que la amiga de mi mamá ya había llegado, así que me apresure a vestirme.

- Beomgyu!! Hijo. baja porfavor!! -

- ¡ya voy mamá!-

acomode mi ropa lo mejor que pude, me rocíe mi perfume favorito y listo.
Baje las escaleras y note a la seguramente amiga de mi madre y a... ¿ Acaso ese es el chico que me esttuvo mirando en clases?

- Beomgyu te presento a mi amiga. Hana -

-Mucho gusto - estrechamos ambos las manos e hice una pequeña reverencia.

- y el es su hijo Yeonjun -

- h- hola mucho gusto en conocerte -

esperaba alguna respuesta de él pero no pasó. Se notaba muy molesto que ni siquiera estrecho su mano con la mía.

- porfavor tomen aciento. les prepare un delicioso platillo. - dijo mi madre a las visitas y se dirigió a la cocina.

Estar con la visita se me hizo muy incómodo, al menos para mí, ya que mi madre estaba muy feliz con su amiga, en cambio yo, la estaba pasando muy mal. No pude ni siquiera mirar a Yeonjun a los ojos. Estaba muy raro. Así que decidí interrumpir la plática de ambas para poder ir a mi habitación.pero... tuvo que hablar mi madre.

- hijo. Porqué no llevas a Yeonjun a tu habitación, así podrían conocerse y llevarse bien. -

- pero mamá... No creo que él quiera.- rasqué mi nuca algo avergonzado.

Mi madre insistió en que lo llevará, pero era obvio que ni el ni yo estábamos de acuerdo con aquella idea. ¿O no? Bueno eso pensé, él solo acepto ir conmigo por que su madre también lo obligo.

Holis. Espero y se encuentren bien. 💗
Tomen agüita. Byeee :)

💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊  🍭💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora