SooBin
Despues de clases decidí invitar a cenar a kai ¿La razón? Bueno... creo que ya era el momento para confesarle mis sentimientos. Hemos pasado varios días como amigos, y créanme, han sido los mejores de mi vida. Estar a su lado es increíble, me encanta estar con él y quisiera que seamos algo más que amigos. Pero me da miedo la manera en que reaccione y nuestra amistad tan bonita que tenemos se rompa.
.....
Quedamos de llegar 8:30 y Kai aún no llegaba eso me preocupaba un poco. ¿Acaso me dejara plantado? Bueno algunos minutos no afectan así que decidí esperar pacientemente.
.....
8:45 y Kai no llegaba. Wow jamás creí eso de él. De verdad estaba tan decepcionado. ¿Enserio me dejó plantado? ¿porqué?.
Si no hiba a tener tiempo me lo hubiera dicho. O si hubo algún imprevisto me hubiera marcado explicándome la razón por la cual no llegaría. Pero ¿por qué no lo hizo?. Trate de llamarlo por teléfono pero no contesto y bueno... No iba a esperar más, así que salí de ahí y tomé el autobús.Después de algunos minutos mirando por la ventana del bús, al pasar por un parque,note a una persona que se me hacía muy conocida, pero no la podía distinguir claramente hasta que me di cuenta que era... ¡Kai!. ¿Que hace abrazando a una chica?. ¿Prefirió irse con ella y dejarme plantado a mí?.
Pedí al autobús que se detuviera y baje tan rápido como pude. Verlo con esa chica me destrozó el corazón, tanto que mis ojos no tardaron en derramar lágrimas y aún más cuando vi que se besaron.
-¡Kai!- dije con la voz quebrada.
- SooBin que- qué haces aquí - cuestionó alejándose de la chica.
- lo mismo te pregunto a ti. Teníamos planeado una cena juntos y - y preferiste dejarme plantado solo para estar con esta tipa - dije con un nudo en la garganta.
No éramos nada más que amigos, pero me gusta demasiado que me duele tanto verlo con alguien más.
- SooBin... déjame explicarte porfavor - trato de acercarse pero yo retrocedi al instante.
- ¡No Kai!. No tienes nada que explicar. Me quedo claro que nuestra amistad como amigos a ti no te importa. -
- Soo- SooBin. Claro que me im...-
- no Kai a ti no te importa y mucho menos te importarán mis sentimientos - dije y hui.
- ¡!SooBin espéra!! ¡No te vayas porfavor!
Kai venia detrás mío, así que pare al primer taxi que me encontré. Y cómo no quería llegar a mi casa de esta manera, decidí ir a casa de Beomgyu, total, siempre soy bienvenido ahí.
.....
- SooBin... pero ¿que tienes?. ¿ Porqué estás así?. Pasa porfavor.- me dijo Beomgyu abriéndome paso a su casa.
- a Kai no le importo tanto como yo imaginé.- le dije mientras me tiraba en el sofá.
- ¿Porqué dices eso SooBin? Claro que le importas y se nota - se acercó Beomgyu y comenzó a acariciar mi cabello.
- no Beomgyu. Hoy mismo lo comprobé -
No podía evitar llorar. Las lágrimas no dejaban de caer, de verdad que kai destroxo mi corazón......
Después de haberle contado todo lo que había sucedido a Beomgyu, me ofreció a cenar algo muy delicioso que el mismo había preparado, pasando algunos minutos, me preguntó que si quería quedarme a dormir en su casa y no dude en aceptar. Su casa era como una segunda para mí, ya que cada vez que su mamá viaja por razones de trabajo, yo me mudaba para cuidar de él y hacerle compañía.
Más tarde me prestó la pijama que tenía guardada especialmente para mi y decidimos dormir juntos. Estaba muy triste que necesitaba de su consuelo y cariñitos de su parte. Era muy linda la manera en que me trataba y me daba afecto. Quisiera que Kai fuese así conmigo pero... Ya no importa. Ahora Kai tiene a alguien más importante en su vida.
ESTÁS LEYENDO
💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊 🍭💘
Teen FictionYeonjun un Bad boy y Beomgyu un lindo angelito. 💞 Yeongyu 💞Sookai 💞 Homosexual 💞 Depresion.