☙ツCAP_19ツ☙

84 11 1
                                    

Lunes por la mañana en la escuela...

Beomgyu

Sábado y domingo ya habían pasado, fueron muy divertidos estando al lado de SooBin y Yeonjun. Fuimos al parque de diversiones, comimos palomitas, disfrutamos de unos deliciosos helados, vimos una serie etc. Hicimos tantas cosas divertidas que para Yeonjun lo fueron aún más. Pude notar varias risas y sonrisas de su parte y eso me puso muy feliz.

Ahora Yeonjun se sienta enfrente de mi para estar más juntos y poder platicar.
Me dijo que le caí muy bien y se disculpo varias veces por la manera en que me trató al principio, obviamente lo perdone y ahora somos mejores amigos ¡¡Yei!!.

.....

SooBin

Sabía todo lo que Yeonjun  estaba pasando, vaya que le iba muy mal. Ahora Beomgyu y yo lo tratamos de una mejor manera,  aprovechando que no está su papá pasaremos el tiempo  juntos para que pueda sentirse mejor.

Decidí llegar tarde a clases para que Kai no tuviera oportunidad de hablar conmigo y de paso dejar que Beomgyu y Yeonjun vinieran juntos. Ahora era mi turno de darles espacio a ambos. Beomgyu me contó sobre sus sentimientos hacia Yeonjun y bueno... Necesita tratarlo para poder acercarse más a él

.....

Almuerzo...

Bien, ahora Beomgyu irá con Yeonjun a almorzar y yo tendré que ir solo, no quiero que Beomgyu se incomode.

-¡¡SooBin!!-. O no Kai viene detrás mío.

-¡SooBin porfavor detente!.- tomó mi antebrazo.

-¡suéltame Kai!- dije y me solte agresivamente.

- porfavor. Escuchame. ¿Porqué no me contestas las llamadas y mensajes?. Déja que te explique las cosas como son. -

- no es necesario. - seguí caminando.

- porfavor. Perdóname por haberte plantado en el restaurante. No era mi inten...-

-  Ya Kai, estoy seguro que a tí te importa más esa tipa que yo. -dije sin mirar a Kai.

- Claro que me importas, eres un amigo muy pero muy importante para mí. Pero no entiendo la razón por la que te  comportas de esta manera, como si estuvieras celoso o algo asi.-

Kai realmente no sabía de mis sentimientos hacia él. Y no era el momento ideal pero lo debe saber. Esa chica talvez es su novia y bueno... Creo que llegué tarde.

-  Es muy tarde pero te lo dire.- suspiré. -Kai... Es que tú... Tú . - saber que no seré correspondido, me dolía el corazón, aún más al confesarme de esta manera.

-Tu me...- no pude terminar mi frase, ya que la chica que al parecer era su novia y seguro estudiaba con nosotros llegó y...

- hola bonito, - dijo y plantó un beso en los labios de Kai.

- Olvídalo - dije y me puse en marcha. ¿hacia donde?. Hacia los baños, el hambre se me fué y decidí ir  a los baños. Mi corazón no soporta ver a alguien besando aquellos labios que tanto he querido probar.

- SooBin. Espera!!. ¿Yo que?¡SooBin!
¿Yo que? -

Kai

No ví por dónde se dirijio SooBin, desaparecio de mi vista sin siquiera haber terminado lo que me estaba diciendo. Todo por culpa de Hyo-ri . ¿Quien es ella?. Es mi novia  desde esa vez que SooBin me vio en el parque con ella. y la quiero mucho pero llegó en un mal momento. Necesitaba arreglar las cosas con SooBin y llegó ella a echar  a perder está oportunidad.

Solo han sido dos días desde que entramos en conflicto, pero lo extraño mucho, es mi mejor amigo y siento que sin él no puedo continuar, de verdad que lo quiero mucho y necesito saber la razón por la que se molestó de esta manera. Sé que lo deje plantado... pero se podía reponer para otro dia  ¿No?,sin necesidad de más alboroto, pero él se  notaba muy enfadado.

- vamos a almorzar  corazón -  Hyo- tu entrelazó nuestras manos y nos dirijimos hacia la cafetería.

.....

Al llegar, barri con la mirada todo la cafetería tratando de localizar a SooBin pero no lo vi por ningún lado. Solo note a Beomgyu, pero está vez estaba con Yeonjun. Esperen ¿que no se llevaban mal?. Como sea.

Fuimos por nuestros almuerzos y tomamos aciento, seguido, marqué al número de SooBin, se que no me iba a responder pero quería intentar una vez más.

No podía dejar de pensar en SooBin, me preocupaba demasiado y más porque pude notar sus ojitos llorosos antes de que se vaya. Así que dejé a Hyo - ri quien me estaba contando acerca de... De... En realidad ni siquiera le estaba poniendo atencion.

Me inventé una excusa para poder ir a buscar a SooBin,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me inventé una excusa para poder ir a buscar a SooBin,.
Estar en una relación es... necesariamente estar al lado de tu pareja, dándose afecto el uno para el otro y no quería que se molestará conmigo así que le dije  que necesitaba ir a la biblioteca a terminar una tarea.

PD : no encontré una foto de kai usando el mismo uniforme de Beomgyu así que puse esa. Una disculpa porfavor.😩😩
Solo no sé confundan.

💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊  🍭💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora