SooBin
- bien. ¿Que deseás pedir?. Yo invito.-
-Aaah...
Evitar los nervios mientras estoy con él es imposible. Lo acabe de conocer ayer y no entiendo porqué no sale Kai de mis pensamientos.- una rebanada de pastel de chocolate estaría bien.-
- okey-
Después de pedir nuestra orden, nos dirijimos a tomar aciento cerca de las ventanas.
Mientras disfrutábamos del delicioso pastel, comenzamos a platicar acerca de nuestras vidas y de algunos momentos randoms. Estar con él era muy bonito, estábamos perdiendo una clase, pero eso no me importó mientras estaba a su lado. Le conté algunos problemas que tuve en mi infancia y él mostró interes en escucharme y lo mejor, es que no oí ni una sola burla de su parte. Simplemente es la personita que desearía tener siempre a mi lado.
.....
Beomgyu
¡¡Riiiiiiiing!!
El timbre de salida sonó, y como todos los días, los chicos junto con el profesor se apresuraban a salír lo más rápido posible.
Creí que era el único en el salón después de colgar una llamada de parte de SooBin. Pero, no fue asi.
Encontré a Yeonjun dormido en su mesa de trabajo. Así que me acerce para despertarlo con movimientos ligeros.- ¡Ye-! Despierta! las clases ya terminaron.!- le dije en un tono de voz bajo.
estaba un poco nervioso, tenía miedo de la manera en que reaccionaría al ver que era yo.- ¡Yeonjun!-
Seguro tenía sueño pesado, así que lo deje descansar.
Me saqué el suéter escolar y se lo coloqué en la espalda para que se calentará un poco, puesto que en el salón se sentía una temperatura fresca.
Tomé aciento en el escritorio que estaba frente a él, y seguido, tome un libro de la mochila para ponerme a leer.Mientras leía, tuve una gran curiosidad de ver a Yeonjun dormir, así que voltee hacia atrás y...Wow. Feo feo no era.. Dios mío es tan guapo, tiene una piel muy bonita y unos... Unos labios tan rojitos que... ¿cómo no pude notarlo el día de ayer?. Él es tan...tan..¿Xd en que estoy pensando?. ( golpee mi cabeza con las manos).
Unos minutos después...
- ¿ya acabaron las clases?- oí decir a Yeonjun al parecer ya estaba despertando.
- amm...Sí desde hace rato. - dije mostrando una sonrisa tímida.
- ¿Beomgyu!? ¿ Que haces tú aquí?- preguntó confundido pero molesto a la vez.
- perdón, perdón es que traté de despertarte pe- pe-ro como no lo logré decidí esperarte - estaba tan apenado, no me hubiera quedado.
- pues te hubieras ido, no era necesario esperarme. -
- disculpa.- le dije cabizbajo.
- ¿porqué me esperaste?, ¿ No te tenías que ir con SooBin?.- hablo enfadado.
- lo siento. SooBin me llamo y dijo que no podría venir por mi, porque tenía que ir a la dirección con Kai.-
- Ash! Y porqué no me avisó kai.-
- creo que trato, pero no le contestaste y por eso Soob me dijo que te avisará... Ow y que Taehyun se quedara a su práctica.
- mmm. Bueno, ahora ya te puedes ir - rodó los ojos.
- cierto, cierto, pa- pasame mi suéter ya me voy.-
Después de colocarme el suéter, tome mi mochila pero note algo raro que caía de la nariz de Yeonjun y era...
-¡sangrEe!
- ¿QuEe? - me voltio a mirar Yeonjun algo confundido.
- tu- tu nariz está sangrando.-
- mmm..-
Rápidamente saque mi pequeña bolsita en la cual venía mi kit de higiene y saque un poco de papel para ayudar a limpiarlo.
ESTÁS LEYENDO
💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊 🍭💘
Teen FictionYeonjun un Bad boy y Beomgyu un lindo angelito. 💞 Yeongyu 💞Sookai 💞 Homosexual 💞 Depresion.