☙ツCAP_7ツ☙

135 18 1
                                    

Yeonjun

Tuve que regresar solo a casa, puesto que no tenía con quién. Y mientras caminaba por las calles, podía notar niños tomados de la mano de su madre, ellos eran tan felices, incluso los chicos de mi edad lo eran, ellos si tenían libertad de salir, disfrutar la tarde al lado de sus amigos,  y eso...  Eso me ponía  muy triste. Mi padre no me permite salir de casa, a él lo único que le importa es que yo sea una persona exitosa en un futuro, y esta bien, pero en la manera en que me  trata, no es agradable, tiene reglas muy estrictas conmigo y me exige que de lo mejor de mi en la escuela.

Por otra parte, cada que me grita o me... Me golpea siempre me hace extrañar a mi mamá, ella no está conmigo desde   la secundaria y solo cuando mi papá se lo permitía venía a verme, ya que según mi padre  no tenía lo necesario para mantenerme, pero yo a ella la quería demasiado, y siempre le pedí que se quedará o que me llevará con ella, pero mi padre se lo impidio y ahora, estoy teniendo los peores días de mi vida al lado de él.

Al llegar a casa  deje mis zapatos en la entrada y esperé a mi padre a qué bajara. Él tenía un horario exacto en la que se supone que tengo que llegar, pero como me quedé  dormido en la escuela, era obvio que iba a llegar tarde y él seguro me estaría esperando muy molesto.

- vaya, vaya, - dijo mi padre en un tono molesto mientras bajaba las escaleras.

- papá yo ..- no tenía nada que decir, estaba demasiado nervioso.

- ¡cállate! ¿Acaso te di permiso para que llegarás tarde a casa?-

...

-¡contestame!! -

- N-no, papá.- dije cabizbajo.

- ¿ Y entonces porque llegas a esta hora?-

- es qué y...yo...

- ¡tú qué!. ¿Tú qué?. ¡Callate! Ni siquiera sabes que decir. Maldito escuincle!!-

Estaba temblando de miedo, no salía ni una palabra de mi boca.  Las lágrima comenzaron a caer de mis ojos, no me pude contener.

- jaja ahora va a llorar? ¡Eso es para niñitas! -

Las lágrimas aumentaron más, estaba sollozando de manera en que mi padre se  molestó aún más y posó su mano sobre mi mejilla con un fuerte golpe.

- ¡esto es pa' que aprendas.! Aquí las reglas las pongo !YO¡. ¡OISTE! Ahora ¡lárgate a tu habitación.!

Asentí con la cabeza y me fui muy asustado a mi habitación.

Holis<33 ¿cómo están?
Perdonen por las faltas de ortografía chic@s.
Byeee:)

💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊  🍭💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora