Segunda clase después del almuerzo...
Beomgyu
El profesor nos dejó algunos ejercicios que responder en parejas y ¿adivinen con quién me toco?. Con Yeonjun, con el que menos quería.
Me tuve que cambiar de escritorio para poder estar más cerca y trabajar mejor.
Sinceramente los nervios llegaron al estar de frente con Yeonjun. No entiendo porqué, pero ahora sentía mucha pena y miedo.
- bien Beomgyu realiza los ejercicios - me dijo como si nada y se recostó en su escritorio.
- ¿pe- pero no sé supone que es en parejas?-
- ¡Ay! Ya sé, pero Tengo sueño.-
- ese no es mi problema Yeonjun, ahora toma.- le entregué una hoja en el que venían la mitad de los ejercicios.
- ¡te dije que tengo sueño.!- y nuevamente me regreso la hoja.
- pe-pero yo...-
Con gusto los hubiera resuelto yo solo, y así no anotar el nombre de Yeonjun en las hojas, pero no era tan bueno en ese tema. Así que comenze a pasar las hojas de mi libreta y busqué información y ejemplos para darme una idea.Después de algunos minutos Yeonjun despertó.
- bien ya terminaste beomgyu.- bostezo.
- aah... Yeonjun yo... En realidad no tengo idea de cómo resolverlos. Porfavor ayudame- le dije frustrado.
- ¿Qué?.- cuestionó molesto. - la mayoría ya terminó. Esos ejercicios son sencillos Beomgyu -
- bueno pues para mí ¡NO!-
Yeonjun se apresuró a resolver ambas hojas y yo... Yo solo miraba. Estaba muy apenado con él. Que dirá de mí. ¿Que soy inútil?.
- bien terminé. -
- ¿enserio?. Wow no tardo.
- sí. Ahora coloca tu nombre en ambas hojas.-
- Yeonjun... Creí que no pondrías mi nombre porque no te ayude.- pregunté confundido y apenado.
- no preguntes, si quieres calificación coloca tu nombre y se lo entregas al profesor. -
...
- Gra- gracias Yeonjun, por resolver los ejercicios. Y pe-perdon por no ayudarte.-
- sí sí. Como sea. Por cierto Beomgyu... ¿
¿Porqué me tienes miedo?-¿yOOo?- tragame tierra.
- acaso hay otro Beomgyu aqui- rodó los ojos.
- bueno. En realidad si te tengo miedo por la forma en qué actúas y hablas.-
- pero no soy tan malo. Cómo piensas. - río.
- bueno regresa a tu lugar ya .-- ou tienes razón.-
ESTÁS LEYENDO
💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊 🍭💘
Teen FictionYeonjun un Bad boy y Beomgyu un lindo angelito. 💞 Yeongyu 💞Sookai 💞 Homosexual 💞 Depresion.