☙ツCAP_2 ツ☙

271 27 0
                                    

SooBin

Antes de que terminará la hora del almuerzo, deje a Beomgyu en su salón y después me fui a la mía. Al parecer todo marchaba bien, creí que sería intimidado por algún grupito de esos o algo asi, pero no me encontré con ninguno, eso es bueno. Todo iba tan bien en mi primer día de clases hasta que... Rayos! Alguien tiro leche de fresas en mi suéter.

- Yoo... Yo... - lo- lo -siento mucho, pe- perdóname porfavor. Fue un accidente, no querí...-

- no te preocupes, tranquilo, - le dije a aquel viendo como trataba de limpiar con un poco de papel, lo cual era en vano.

- de verdad lo lamento mucho. Alguien me empujó e hizo que ocurriera ésto-

Ese accidente fue muy estresante para mi pero no hiba a maldecir o golpear a ese chico, las cosas no se arreglan a si así que lo perdone. A los niños bonitos se les perdona todo.¿Esperen lo dije o lo pensé?. Cómo sea, es que tiene unos ojitos muy bonitos y un rostro tan perfecto era tierno y sexy a la vez.

- bu- bueno me tengo q- que ir adiós- me dijo tartamudeando en verdad que estaba muy nervioso? O será que me tuvo miedo?

- espera!! - antes de dar un segundo paso más, lo tomé del brazo.- ¿cómo te llamas?-

- Aaammm....- Me llamo kai... Y tú ? -

- Aw que bonito nombre tienes-

- mmm gracias.-

-Me llamo SooBin , mucho gusto en conocerte kai-

- gracias... igualmente. Bu- bueno ahora tengo que irme si no llegaré tarde a la clase. A-adiós - dijo y avanzó, aúnque yo también iba a la misma dirección que él.
-¿porqué me sigues?- frunció el ceño al notar que iba detrás de él.

- Eu? Oh... Yo también voy a la misma dirección que tú y creo vamos al mismo salón.- rei agradablemente.

- oh.. ¿enserio vas en el mismo salón que yo?- preguntó un poco confundido formando un puchero el cual lo hacía ver tan tierno.

- Ammm. De echo te sientas enfrente de mi.-

- ow. Perdona no te vi. Soy algo despistado-

- no hay problema. Bueno ahora entremos antes de que el profesor llegue.-

.....

Beomgyu

-Hola hijo!. Que gusto me da verte mi niño bonito, te extrañé tanto.¿cómo te fue en tu primer día de clases?- preguntó mi madre al verme entrar a la casa.

- ¡mamá!- corri hacia ella para darle un fuerte abrazo.- yo también te extrañé mucho. - me acerqué y le dejé un pequeño beso en la mejilla. - y... sí me fue muy bien en la escuela mami.-

- que bueno hijo. Ahora porfavor vé a cambiarte, tenemos visita y no tarda en llegar.-

- ¿y se podría saber quién es?- pregunté mirando como ella arreglaba la mesa.

- es una amiga, que conocí en el viaje hace dos días, me dijo que vivia en esta ciudad y decidi invitarla a la casa. así que ponte guapo. Me dijo que traerá a su hijo.-

- Ash! MamaA!! tú sabes perfectamente que no todos son iguales a mi.- forme un puchero y subí las escaleras.

💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊  🍭💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora