- si si lo que digas. No me interesa. Ahora un pequeño regalito de mi parte. -
Quito la tapa de aquel vaso con café y lo volteó, derramando el contenido todo sobre mi cabeza.
- ¿oye pe-pero que haces?. No reaccione tan rápido y ella logró vaciar el vaso completo sobre mi.
- aver si te queda más claro y ya no sigas con tu estupido drama porfavor. -
Dijo y se fue. Dejándome empapado.
Coraje, decepción y tristeza sentia en ese instante. No sabía que hacer si ir detrás de ella y golpearla o simplemente alejarme y llorar, cosa que termine haciendo. Continúe con mi camino acompañado de algunas lágrimas que caian de mis ojos.
Al estar más cerca de la entrada de la escuela, note claramente a Yeonjun y a Beomgyu en una de las bancas de ahí cerca.¿Que hacen ahí? Se supone que deberían estar en clases.
- ¡¡Beomgyu que haces aquí!! . Ve a clases. -
estaba deprimido, pero esa no era una razón para no poder corregirlo por su conducta. Él es como un hermanito para mí, siempre nos cuidamos mutuamente y en estos momentos deberia yo de hacerle saber que está haciendo lo incorrecto.
-¿SooBin?. ¿Pero que te paso? . -
- nada, no importa. Regresen a sus clases chicos -
- ¿cómo que no importa SooBin?- saco unas toallas desechables de su mochila y con ayuda de ellas comenzó a limpiar mi rostro.
- después te explico, ahora vayan a clases. -
Beomgyu se negó y me dió la razón por la cual se encontraban fuera.
Aúnque el papá de Yeonjun no estuviera, él aún se sentia muy deprimido y Beomgyu trataba de hacerle olvidar de eso.
Después de que me ayudará un poco a secar, me despedí de ellos para poder irme, pero antes, le pedí a Beomgyu que al terminar las clases pasará por mi mochila puesto que yo no volvería.
.....
Beomgyu
SooBin se notaba muy mal. Le pedí que me explicará que es lo que había sucedido pero no me dijo absolutamente nada y se fue a casa. Supongo que tuvo que ver algo con Kai.
Después de haberlo ayudado, volví a tomar aciento para poder continuar con nuestra charla, Bueno...En realidad no, puesto que Yeonjun no estaba para eso. Se encontraba muy triste, deprimido, y no tenía ganas de nada. Trate de sacarle una sonrisa pero no funcionó. Estaba muy callado y no decía absolutamente nada.
- Yeonjun, ya no te quiero ver así. Quieres ir a la cafetería por un helado?. - dije muy entusiasmado esperando alguna respuesta.
...
Bueno, sigue sin decir nada.
- Yeonjun??. ¿Quieres ir a casa?. -
obviamente no querrá.
- pe- perdóname. Creo que no fue una buena pregunta. ¿Ci- cierto?. - golpeé mi cabeza.
- no Yeonjun no llores-
ahora yo lo hice llorar.
- ven Yeonjun déja que te abrace.-
Él no dudó e inmediatamente se lanzó a mi, acurrucándose debajo de mi cuello.
.....
Después de una media hora consolando a Yeonjun, nos decidimos regresar al salón, igual no quería perder clases y tuvimos que entrar, aunque Yeonjun no mejoraba.
.....
-SooBIIiin. Traje tu mochila- dije al llegar a casa.
- Hola Beomgyu, gracias, déjala en el sillón porfavor - oí decir desde la cocina.
- vaya y esa sonrisa a qué se debe - me acerqué a SooBin quien prepará... En realidad no sé muy bien que es lo que preparaba.
- acaso hay algo malo en eso ? - cuestionó sin molestia alguna, al contrario, resplandecía una gran sonrisa en él.
- no, no para nada, solo que es extraño. Hace rato te noté muy mal y ahora... Te ves muy feliz. -
En la escuela SooBin se notaba muy mal y ahora verlo tan sonriente y relajado se me hacía muy extraño. Su estado de ánimo cambio tan rápido pero eso es bueno ¿No?
La razón por la cual estaba tan feliz es por qué decidió olvidar todo lo que pasó con Kai. Se olvidaría de él por completo. Mejor dicho tratará, ya que aún lo sigue queriendo y olvidarlo, alejarlo de sus pensamientos, le sería muy difícil.
- SooBin... Sabes que no soy bueno dando consejos, si quieres considerame como el peor amigo, pero yo te apoyaré en las decisiones que tomes. Si te sientes cómodo con eso, todo está perfecto.
- claro que eres un gran amigo. El echo de que me apoyes y estés de mi lado es suficiente para considerarte cómo un gran amigo - dejo de un lado el cuchillo que tenía en mano y se acercó a mi para abrazarme. - te quiero mucho gyu. Gracias por ser mi amigo. -
- yo también te quiero muchísimo SooBin. Y de la misma manera te agradezco por ser un gran amigo y cuidar de mi. - di pequeñas palmaditas en su espalda. - bueno ahora disfrutemos de tu deliciosa comida. Si?- me separé de él para poder ir por platos. - por cierto, -
- que paso -
- iré a casa de Yeonjun más alrato. Le llevaré un regalo, espero y le guste.
ESTÁS LEYENDO
💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊 🍭💘
Teen FictionYeonjun un Bad boy y Beomgyu un lindo angelito. 💞 Yeongyu 💞Sookai 💞 Homosexual 💞 Depresion.