Al llegar a la casa de Yeonjun...Beomgyu
- bien. Aquí te dejo Yeonjun.- dije mostrando una sonrisa débil.
- si Beomgyu. Gracias por acompañarme y perdón por no dejarte pasar a mi casa. -
- no te preocupes, comprendo las razones. -
- bueno vete ya. Mi padre nos puede ver -
-mm... cierto. Adiós.- me dí la vuelta pero antes de dar un paso, Yeonjun me tomo del antebrazo y me enrollo entre sus brazos.
Fue increíblemente lindo. No me lo podía creer. ¡¡Yeonjun me abrazo!!. Claramente respondí de la misma manera y lo abracé. Aun que... no me lo espereba, fue así tan de repente. Pero se sentía tan bien hasta que...- oh perdóname Beomgyu, es que tenía la necesidad de querer abrazar a alguien- ambos nos distanciamos y yo sentí mis mejillas calientitas.
- oh... No te preocupes - sonreí. - bueno ahora sí me voy adiós. - dije y avancé.
Al estar algo distanciado de la casa de Yeonjun, oí una voz llámame por mi nombre. Voltie hacia atrás y note que era Yeonjun, no tenía ni la mínima idea de porqué venía hacia mi, así que me acerqué.
- ¿Pasa algo Yeonjun?. -
- ¿quieres quedarte un rato conmigo? Mira- me mostró una hoja al parecer era una carta.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Yeonjun, tuve un imprevisto en el trabajo y tengo que salir de la cuidad. Ni se te ocurra salir de casa o hacer otras actividades. Sabes perfectamente lo que tienes prohibido y no por el echo de que me encuentre lejos de tu alcance vas a hacer lo que se te de la regalada gana.
Comportate porfavor o ya verás las consecuencias.PD: no sé exactamente cuando volveré
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
- ¡Sí!. Pero tu papá se molestará. ¿No?- forme un leve puchero.
- bueno el no está. No sabrá que estás en mi casa.- ¿Entonces si o no?
- ¡Claro!- dije dando pequeños saltitos.
Ambos regresamos a la casa de Yeonjun.
Vaya! Su casa es muy lujosa y muy bonita.
- Beomgyu?-
- mande - dije mientras admiraba los objetos tan brillantes que tenia su casa.
- Recuerdas que te mencioné que no tengo TV. Ya que mi papá la llevo a su dormitorio? - cuestionó algo apenado.
- ou! Si. Lo recuerdo. Y... que tiene de malo eso? - mostré una sonrisa.
- Pues... Que haremos si no tengo TV. Digo, cuando invitas a un compañero a tu casa es por qué verán alguna serie juntos. O comerán golosinas ¿No?. Y yo no tengo ninguna de las dos cosas. - rascó su nuca avergonzado.
- no te preocupes, eso no importa. Además tú necesitas descansar más. -
Me pare detrás de él y lo empuje hacia las escaleras para que subiera a su habitación, mientras él se negaba.
¿Y cómo sabía que su habitación se encontraba arriba? Pues es obvio ¿no? En todas las películas siempre las habitaciones se encuentran arriba si la casa es de dos pisos.Su habitación era grande y bonita. Se notaba que Yeonjun era de clase muy alta por la manera en que su casa lucía tanto por fuera como por dentro.
- wow Yeonjun, a ti en verdad no te hace falta nada. Tu casa lo tiene todo. Es mucho mejor que la mía. -
- Beomgyu de que sirve tener una casa asi. En esta casa solo vive la tristeza. No me importa esta casa. Lo único que pido es que sea feliz, que no me sienta como un esclavo de una persona que no tiene compasión.- me dijo con ojitos cristalinos mientras se tiraba a la cama.
Lo consolé por varios minutos. Desearía que dejará de llorar, pero es imposible después de todo lo que ha vivido. Así que dejé que se desahogará conmigo mientras yo acariciaba sus cabellos rosas. Sé que me gusta y mis sentimientos crecen aún más al oír y ver lo mucho que sufre, quiero darle todo mi cariño y afecto que le hace falta y poder estar su lado cada vez que se sienta deprimido.
- no imaginé que tú, siendo un Bad Boy, ocultara tanto dolor y sufrimiento. -
- ni siquiera me consideraba yo un Bad Boy, soy muy débil, más de lo que te imaginas y no quería mostrarle ese lado mío a los demás.- sus lágrimas caían lentamente por sus mejillas, verlas me ponía muy triste. No me imagino cuántas más ha de haber derramado por culpa de su padre.
Algo de lo que no me había hablado es sobre su mamá. ¿No vive con ella?.
- Yeonjun.. y tú mamá?-
Después de preguntarle, hubo un gran silencio. Me sentía tan apenado e incómodo. ¿ No tiene mamá?. ¿ No vive con ella?. Lo hice sentír mal con esa tonta pregunta?. Tantas cosas pasaban por mi mente.
- ella no está conmigo, mi padre le pidió que se alejara de mí. Ahora vive en otra ciudad y solo podemos vernos cada que mi padre le permite. - limpió sus lágrimas.
-y pues... No la he visto desde la vez que me llevo a tu casa, solo para convivir con tu mamá. Quisiera poder verla todos los días, abrazarla, recibir un beso de su parte cada noche, o por lo menos recibir un mensaje de ella. Pero mi estúpido padre nos impide comunicarnos - el lloraba y yo también, no podía contener mis lágrimas. ¿Que hizo él para merecer todo este sufrimiento.?- ¿Yeonjun?- limpie las pequeñas gotitas de mis ojos.
- ¿que paso?. Oh! No llores Beomgyu. Porfavor- mostró una sonrisa débil mientras limpiaba mis lágrimas.
-¿pu- puedo ser tu amigo? Se que tú papá no te deja tener amigos, pero yo puedo serlo en secreto. Prometo que no le diré a nadie para que no se entere tu papá ¿sii?- quiero ser un gran amigo para él , uno que siempre lede consejos, afecto, amor, y cariño cada que lo necesite. Se que se ha de sentir sólo y yo quiero ser su compañía.
- claro que sí Beomgyu -
- ¿de verdad?. Creí que me iba a decir que no pero ¡wow!. Ahora somos amigos!!yupii!!- lo abracé con mucha delicadeza.
- Beomgyu eres tan lindo - mostró una sonrisa cálida.
ESTÁS LEYENDO
💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊 🍭💘
Teen FictionYeonjun un Bad boy y Beomgyu un lindo angelito. 💞 Yeongyu 💞Sookai 💞 Homosexual 💞 Depresion.