☙ツCAP_9ツ☙

110 14 0
                                    

-Dime SooBin. ¿Te gusta?.
No. Mejor dime ¿porque te sonrojaste?
cuestionó Beomgyu con una mirada pícara.

- pu- pues por qué hace calor Beomgyu. ¿Porqué más?- dije tratando de no chocar miradas con él.

- SooBin, son 7:22 de la mañana. Hace frío. - dijo Beomgyu cruzado de brazos.
- ya! Dime ¿¿SI??

- dime
- dime
- dime
- dime
- dime...

Rayos!! Beomgyu se colgó de mi hombro e  insistía en que le respondiera y no podía contenerme. Había momentos en los que él actuaba como niño chiquito, lo cual lo hacía ver  tan tierno y adorable y este era uno de esos momentos.

-De acuerdo Beomgyu. Te diré la verdad.- inhale y exale profundo.

- te escucho- alzó las cejas.

- SÍ. Si me gusta y mucho - de tanta vergüenza me sonroje y me cubrí el rostro con las manos.

-Ow SooBiiin. Que tierno. ¿Y que harás por él?. ¿Ah? somrojandose y poniendote nervioso cada que lo ves no servirá de nada.-

- ya sé. Pero no puedo evitar los nervios cada que...-

- oh mira ahí está Kai- me señaló Beomgyu  la entrada de la escuela.

-¿y que hace el ahí?. ¿No sé supone que debería de estar preparado para las clases.?-

-seguro  te está esperando tontito.-

- A- A- ¿Ami?-

Después de saludar a kai. Beomgyu decidió dejarme solo con él para estar más cómodamente y poder ir juntos al salón.

.....

Después del almuerzo...

Después de haber almorzado los cinco juntos, Kai y yo pasamos a dejar a Taehyun, Beomgyu y a Yeonjun a su salón y después al nuestro. Pero antes de entrar Kai me detuvo.

-¡SooBin espera!. - me tomó del antebrazo.

- ow. Dime kai.-

-aahmmm... Toma-  dijo algo somrojado, mostrando una cajita pequeña.

- ou! ¿Es- es para mí?- mostré una sonrisa sincera mientras lo tomaba.

- sí. Es un obsequio. Ábrelo porfavor.-

- claro, claro.-
...

En la cajita se encontraba una pulsera muy linda con  nuestros nombres grabados

-¡Ow qué bonito Kai!.¡Es tan lindo!.- dije mientras me lo ponía.

- ¿de verdad te gustó? Cuestionó Kai  en un tono tan tierno que no me pude resistir a sonreir.

- claro que sí Kai. ¡muchas gracias!- dije y mi impulso hizo que lo abrazará.
...
-pe- perdón Kai. No, no lo tenía planeado -  me sentía tan avergonzado.

- no, no te preocupes SooBin.  Si necesitaba un abrazo. Y si- si me lo permites. ¿Podemos usar la misma pulsera juntos? Compré dos uno para ti y uno pa- para mí.

Kai  agachó la cabeza.  -Pe- pero si no te agrada la ide...-

- kai- llame su atención y volteó a mirarme.  - ¡¡claro que sí!!.  Me encantaría usar una contigo.- sonreí.

- ¿de verdad?

- sí. Sí Kai. Pero ahora entremos al salón vale.-

💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊  🍭💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora