Avanzamos sin decir ni una sola palabra, en verdad que no sabía que decir puesto que se cargaba una cara de amargado. Al llegar a la habitación le cedí el paso y entramos. Fue muy vergonzoso para mí que Yeonjun entrara a mi habitación y no por que estuviera desordenado, no, si no que es un desconocido y un desconocido no puede entrar así como asi. Lo peor es que inmediatamente se tiro en mi cama. Ni siquiera pidió permiso. ¿Porqué actuó de esa forma?¿Siempre es así? ¿ Siempre se carga esa cara de enojón o solo por esta ocasión?¿Se habrá molestado conmigo? ¿ Le caigo mal?. No lo creo ni siquiera hemos entablado una conversación, pero trataré de ser agradable con él.
- lo siento por la idea tan mala de mi mamá pero... si no querias venir solo lo hubieras negado- le dije amablemente mientras me diríjia a mi escritorio.
- ¿pero que estás diciendo?. Gracias por salvarme de ese horrible ambiente. Era tan aburrida su conversación.- rodó los ojos.
-Ow! creí que... Bueno no importa. ¿Quieres jugar algún videojuego?
¿Ver algu...-- no. no quiero hacer nada. Me quedaré acostado escuchando música.
- pero al menos pide permiso no ? -
- que? No te oigo por la música.-
- bueno...quítate los zapatos. Porfavor-
-¿Que dices?-
¡Ash! ¿porqué se comporta así? ¿ Acaso no le enseñaron modales?. Cómo sea.
Lo deje y me concentre en mi tarea. Después de una media hora le ofrecí algunos bocadillos que tenía en el pequeño refrigerador, pero dijo que sabían horribles y se negó a tomar uno. Después se acercó y me preguntó que es lo que hacia y le dije que tarea.Por Dios. No era obvio. Se quedó inspeccionando por un buen rato lo cual me incómodo un poco, seguido, tomó una de mis libretas y comenzó a pasar las hojas.- tus apuntes son del asco- me dijo mientras hacia gestos de disgusto.
¿Ahora esté que le pasa?¿ No puede ser más amable?- ¿perdón?- fruncí el ceño viendo como se tiraba nuevamente a la cama.
- ¿acaso estás sordo?- preguntó sin despegar la vista de su teléfono.
me puse de pie y me acerque a la orilla de la cama, de verdad que era tan molesto.- ¡oye! no entiendo porqué me hablas de está manera. No te he echo nada, al contrario, he sido amable contigo y tú solo actúas tan grosero conmigo. Lo siento pero porfavor sal de mi habi...-
Antes de continuar hablando, alguien tocó la puerta.- Yeonjun Tu mami ya se va-
genial era mi mamá avisando que ya se tenía que ir.- se diviertieron ¿Verdad? - hablo mi mamá con una gran sonrisa. Pero si supiera lo que en verdad sucedió.
- si señora Choi, nos la pasamos muy bien verdad Beomgyu.- hablo Yeonjun sarcásticamente, algo que mi mamá no notó.
- Sí mamá, fue muy divertido pasar el rato con Yeonjun- finji una sonrisa para que mi mamá no lo notará, pero por dentro estaba ardiendo de coraje.
Perdonen si encuentran alguna falta de ortografía. 😩🙏
Los quiero 🥰💘
ESTÁS LEYENDO
💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊 🍭💘
Teen FictionYeonjun un Bad boy y Beomgyu un lindo angelito. 💞 Yeongyu 💞Sookai 💞 Homosexual 💞 Depresion.