Ultima clase después del almuerzo...
Beomgyu
En la clase el profesor nuevamente pidió que respondieramos algunos ejercicios y bueno, me tocó con Yeonjun.
Pero está vez fué más amable conmigo y me explicó cómo se resolvían paso a paso. Aunque lo noté muy cansado y triste.- bien Beomgyu terminamos, ahora solo esperemos a que lo recoja el profesor. - me dijo haciendo un gesto que mostraba agotamiento.
- oh!. Si si. -
- ah... ¿Yeonjun?.-- ¿Eu?- respondió estando con la cabeza sobre su escritorio.
- te notó muy agotado. ¿Te sientes bien?- pregunté preocupado.
Yeonjun solo asintio con la cabeza. pero yo sabía que tenía algo y no me lo quiso decir.
!Riiiiiiiing!
El timbre sonó, inmediatamente Yeonjun se alteró y comenzó a guardar sus cosas.
- Yeonjun. ¿ Pasa algo?-
- ¿eh? Oh... No nada... Solo... necesito llegar a casa rá-rapido, mi madre me necesita.-
- pero Yeonjun...-
-¡me voy! -
- ¡¡Yeonjun espera!!
Sin más que decir, salió del salón, pero ¿Porqué tan de prisa?. ¿Acaso no se veia con sus amigos para pasarla bien después de clases?.
.....
Yeonjun
Ser puntual al llegar a casa es muy estresante, por cualquier motivo podría llegar tarde y mi papá no tendría piedad conmigo.
Baje los escalones del edificio tan rápido como pude, al llegar a la entrada de la escuela, note demasiados estudiantes impidiendose entre ellos mismos el paso. Así que tuve que empujarme para poder salir.
Llegué al estacionamiento con la esperanza de llegar a tiempo, pero el maldito autobús estaba tardando demasiado ¿Por qué justamente ahora?
Después de algunos minutos, porfin llegó, subí y mire mi teléfono ¡¡Oh No!!, las esperanzas se acabaron. Era muy tarde.Ahora ¿ya saben lo que me espera no?.
Las lágrimas en mis ojos sin querer comenzaron a salir, imaginar lo que pasará conmigo al llegar a casa me ponía triste, no quería ni pensar en mi padre, le temía demasiado a su forma de ser conmigo.
.....
Al llegar a casa esperé a mi padre a qué bajara, era obvio que me estaba esperando.
De tanto miedo tenía el corazón acelerado, mis manos sudaban y mis pies no dejaban de tambalearse.- ¡Oh! miren quien llegó!- dijo mi padre bajando las escaleras.
- papá escucha...-
- mira jovencito. Llegar tarde a casa hace que rompas mis reglas ¿Porqué demonios no comprendes.?
- pero papá...-
ni siquiera pude terminar mi frase ya que mi padre me sorprendió con un golpe fuerte en mi mejilla derecha.
- ¿Cómo te atreves a decir "pero" estúpido?. En esta casa no los acepto, y menos de tí.-
- ¿Acaso no te cansas de darme molestias? Tengo muchas cosas que hacer del trabajo y todavía ¿quieres que te llame la atención cada vez que haces algo mal ?de verdad, estoy ¡harto! ¡¡ya recapacita!!Ni siquiera mereces que te diga hijo.-
Esas palabras me hirieron bastante que las lágrimas no tardaron en caer. Pero también me dieron fuerzas para enfrentar a mi padre.
- ¡¡y tú no mereces que te diga padre!! - apreté ambos puños.
-¿que dijiste?- frunció el ceño.
- ¿por qué me tratas de esta manera?- dije entre lágrimas. -¡¡yo también estoy cansado papá!!. ¡¡Estoy cansado!!-
- ¡¡cállate Yeonjun !!.
-Ni siquiera haces nada en la casa, ¿de que estás tan cansado?. Ya deja de hacer tanto lío. - dijo entre risas malvadas.
- por eso mismo. No puedo llegar ni un minuto tarde por qué ya te molestas, no puedo desayunar, comer, y cenar por lo menos 15 minutos por que para ti es una perdida de tiempo, no puedo ver ni un la TV, ¡¡no puedo hacer nada en esta maldita casa!!. ¿Por qué no me dejas ser libre?
¿Por qué no puedo ser como los demás papá? Tener amigos, salir a dar un paseo y hacer lo que todos hacen como amigos. ¡Soy un ser humano! No un animal y tú me tratas como a uno.
¡¡Estoy hartoo!!.- estoy haciendo todo esto por ti. ¿Y tú me lo agradeces de esta manera!?
-¿Que has echo por mi?. - dije tratando se contener las lágrimas. -¿arruinarme la vida?. Por qué si es así,¡Lo lograste!
- ¡¡Cállate!!- y nuevamente recibí un golpe en la mejilla. - ¿no sabes respetarme? Pues ahora te enseñaré.- comenzó a sacar el cinturón café que llevaba puesto.
- Pa- papá. ¿qué harás? - retrocedi y al no notar la mesa pequeña, cai.
- ¡¡te daré tu merecido. Aver si así aprendes estúpido!!. -
Aver enfrentado a mi padre fue una mala idea. Recibí demasiados golpes en las rodillas, brazos, y rostro. No podía creer que mi papá llegó hasta a este punto.
- ahora levántate y lárgate a tu habitación, te quedarás sin cena y toda la noche estarás estudiando. Cuidado y te quedas dormido- dijo y se fue a la cocina.
Hola<33
Perdonen, creo que alarge un poco el capítulo jaskdfg pero.. no hay problema o si? Lo siento jsjsjEspero que les esté gustando está historia. Si encuentran errores perdóneme 😿
Byeeee :)💘
ESTÁS LEYENDO
💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊 🍭💘
Teen FictionYeonjun un Bad boy y Beomgyu un lindo angelito. 💞 Yeongyu 💞Sookai 💞 Homosexual 💞 Depresion.