☙ツCAP_16ツ☙

105 16 1
                                    


En el capítulo anterior olvide mencionar que Beomgyu llevó a Yeonjun a la enfermería de su escuela. Les comento para que no se me vayan a confundir. Perdonen 😿

Después de esperar algunos minutos, porfin la doctora me dió el aviso de que ya podía entrar a verlo, e inmediatamente corri hacia la camilla donde se encontraba  y lo abracé.

- creí que no despertarias yeonjun.- estaba deprimido y  unas cuantas lágrimas cayeron.

- ¡Ou!no llores Beomgyu. Tranquilo, ya desperté.- me dijo de una manera muy linda, mientras acariciaba mis cabellos.

- ¿tú eres su novio?- cuestionó la doctora al entrar e inmediatamente me separé de él.

Dios  pero qué  pregunta es esa doctora.

- no, no. Soy...-

En realidad no era su amigo, tampoco su novio. No sabía que responder.

- so -somos compañeros de clase.-

- oh. Bueno les explico-

.....

Después de la breve explicación por parte de la doctora acerca de lo sucedido y de haberle echo algunas preguntas  a Yeonjun, le pidió que le diera el número de sus padres para que vinieran por él y pudiera  ir a casa a descansar, a lo cual el respondió...

- ¡no!. -

-¿porqué no yeonjun?- cuestionó la doctora.

- Es que...- 
No entendía nada de lo que sucedía con él y de verdad que me preocupaba.

.....

Seguido de haber dado las razones por las que no quiso dar el número de teléfono de sus padres. La doctora me pidió que yo lo acompañará a su casa y sobre las clases dijo que ella se encargaría de justificar las faltas

Agradecimos por la atención y al  salir de la enfermería,  subí a mi salón por ambas mochilas. Afortunadamente era la hora del almuerzo y no había necesidad de darle explicaciones a algún profesor.

.....

Justo íbamos por la entrada de la escuela y Yeonjun me tomo del antebrazo. - Beomgyu espéra-

- ¿que?, ¿que pasa? ¿ Te sientes mal otra vez?- lo tome de las manos.

- no. No es eso, es solo que...

- ¡dime  Yeonjun!. ¿Que tienes?.- lo mire con preocupación.

- solo no quiero ir a casa. Porfavor... quedemonos en algún lugar y hasta la hora de salida me voy a casa.- me dijo con la voz quebrada.

- pero... ¿Porqué Yeonjun?. Estoy confundido. Explícame la razón por la que no quieres ir a casa porfavor.-

-  Beomgyu.... Te- tengo - tengo miedo. - dijo entre sollozos.

- ¿miedo a que Yeonjun?. Porfavor cálmate, no llores más. Tus ojitos están muy inchados.- lo abraze y después lo guíe hasta la banca que estaba justo en la entrada.

- le tengo miedo a mi padre Beomgyu -

- ¿A tú padre?. ¿ Pero porqué Yeonjun?- dije mientras acariciaba sus cabellos rosas.

suspiro profundo con lágrimas en los ojos. - No sé cómo explicartelo Beomgyu. Es... Es  difícil para mí. -

💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊  🍭💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora