☙ツCAP_20ツ☙

77 11 1
                                    

Fui directo al salón pero no había nadie así que me diriji a los baños.

Al llegar creí que estaban completamente vacíos, pero unos sollozos que venían desde el último baño, justo del rincón, me hicieron creer que no era así.
Al acercarme me agaché para poder mirar hacia abajo donde se podían notar los zapatos de la persona que estuviera dentro y no pensé que serían los zapatos de... De...¿SooBin?.

- ¡¡SooBin abre Porfavor!! - golpeé la puerta.

Solo oí que los sollozos aumentaron aún más sin siquiera escuchar una palabra.

- SooBin porfavor no llores. No sabes como me siento al escucharte llorar. -

- lárgate, lárgate con esa tipa con la que has de estar mejor -

Recargue mi espalda en la puerta del baño. - porfavor necesitamos arreglar las cosas. Explícame que es lo que sucede contigo.-

Estuve unos minutos esperando a que SooBin saliera al parecer había dejado de llorar.

.....

SooBin

Pude controlar mis lágrimas y decidí salir. No para aclarar las cosas específicamente, me dolía bastante ver a Kai con alguien más y creo qué lo mejor sería terminar nuestra amistad.

Kai se hizo a un lado para yo poder abrir la puerta.

- SooBin... yo... solo quiero que me...-

- Kai, escucha...- sentí un nudo en la garganta pero necesitaba continuar.

- la razón por la que actuó de esta manera es porque... Porqué...- tenía la mirada hacia abajo no era capaz de verlo a los ojos.

- dime SooBin - se acercó e inmediatamente actúe y retrocedi.

- por que... ¿Acaso no te das cuenta?.- no pude contenerme, mis impulsos hicieron que alzará la voz y unas cuantas lágrimas cayeron.

- no entiendo a qué te refieres -

- ¿De verdad no te diste cuenta de mis sentimientos?. ¿ No te imaginas la razón por la que todo esté tiempo te he tratado de la manera más linda?.

- SooBin... Yo realmente no...-

- ya no importa. Se que es el peor momento pero... Tú me gustas Kai, me gustaste desde el primer día en que te conocí. Mi amor por ti es tan grande Kai.
Y... Esperaba el momento perfecto para decírtelo y exactamente era el día en que tú me dejaste plantado en el restaurante. - las lágrimas no dejaban de caer, incluso aumentaron.

- SooBin... De ver...-

- ¿sabes que es lo que sentí en ese momento cuando te vi besándote con alguien más?.
Como sea, eso ya es pasado, tu ya tienes novia y bueno espero y sean felices juntos- dije y avanze dispuesto a salir.

- SooBin espera - Kai tomó mi antebrazo antes de cruzar la puerta.

- perdón. Yo nunca imaginé...-

Kai me tenía sosteniendo del brazo, justo en el que tenía puesto la pulsera que me obsequio desde un principio. Y como ya no me importaba lo que me decía lo caye.

Interrumpí a Kai haciendolo cayar.

- mira, ya no es necesario hablar. Toma .- me solte del agarre y me quite la pulsera.

- espera SooBin. Esa pulsera te la obsequie yo, cómo símbolo de nuestra amistad. -

Kai estaba realmente confundido.

- oh. Vaya que lo recuerdas - dije sarcásticamente. - pues ya no la necesito. Ya no puedo ser tu amigo. Tómala, es tuya de nuevo. -

Pude notar lágrimas en los ojos de Kai pero bueno... No me importa.

- Adiós Kai. - inmediatamente huí.

Kai

-¡¡SooBin!!. ¡¡Espera!!. No. No te vayas- agache la mirada y me deje caer, de tal manera en que quedé incado, sosteniendo la pulsera que... Que le pertenecía a SooBin.
Realmente no conocía sus sentimientos. Fui tan torpe al no darme cuenta, era tan obvio. ¿Y ahora que pasará? ¿Realmente me dejará para siempre?
¿Que voy a hacer sin mi mejor amigo?.
¿Cómo volveremos a estar juntos?. Y lo más importante. ¿ Cómo le diré que yo he sentido y aún siento lo mismo que el siente por mí?

SooBin

Me decidí a no entrar a clases. No quería ver a Kai nuevamente. Así que baje del edificio decidido a irme a casa bueno, más bien a la casa de Beomgyu. Le avisaré que pase a mi salón por mi mochila.

Mientras bajaba los escalones, no dejaba de pensar en lo que había sucedido hace unos minutos. De verdad que estaba en mi mundo, tanto que choque con la misma tipa que me quitó a Kai.

...

- oh lo siento -

- fíjate por dónde caminas tonta - dije. seguido, avanze.

- ¡espera!.¿Tu eres SooBin, cierto?.- me detuve, sin siquiera voltear.

- si y? Algún problema? -

- ou! Para nada, para nada. Solo...- se acercó a mi quedando frente a frente.

- solo te quería dejar en claro algo. - mostró una sonrisa malvada.Seguido, bebió de su al parecer, café helado.

- mira niñito, Kai es mi novio. Y no permito que andes detrás de él.
Kai me contó que has estado molesto con él desde la vez que te dejo plantado. ¿Crees que no me di cuenta?.
Kai realmente es tan tonto, eso no lo dudo. Pero yo, yo sé perfectamente que te gusta y claramente esa es la razón por la que te enojaste con él. -

Sus palabras me sorprendían, se supone que es su novia, no debe de hablar de esa manera.

- y bueno... ¿Mucho bla bla no creés?. Te lo voy a decir rápido. Aléjate de él. Vaya que lo estás haciendo muy bien. Pero porfa, ni se te ocurra querer volver a hablarle a Kai. El ahora es mío, y te voy a decir algo. Sinceramente, no lo quiero, solo estoy con él porque me compra todo lo que le pido y me consiente mucho- rio

- muy pronto me va a concedir mis deseos y sera MI-O - dijo haciendo énfasis en la última palabra.

- que lastima que Kai se haya metido con alguien como tú. Espero y pronto se de cuenta.-

💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊  🍭💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora