Al día siguiente...
Beomgyu
- ¡SooBin despierta!.¡SooBin!
- ¿Que?. No quiero ir a clases Beomgyu -
- SooBin vas a tomar clases, no a ver a kai.-
- pero no quiero ir- dijo y se acurrucó entre las sábanas.
Traté de que SooBin se levantará pero fue en vano. Así que lo deje y yo me fui solo a clases. Igual creó que aún tiene su corazoncito dolido y necesita recuperarse.
.....
La primera clase ya había iniciado y note que Yeonjun aún no llegaba. Su mochila estaba en su aciento pero él no.
Me dejó pensando por un momento pero bueno, el profesor comenzó a explicar y lo tuve que olvidar.
.....
Terminó la primera e inicio la segunda clase y Yeonjun aún no llegaba. Le pregunté a su grupito de amigos si sabían algo de él y dijeron que no. Eso me preocupó demasiado y no dude en inventarme una excusa para salir de la clase e ir a buscarlo.
Pensé que estaría en los baños pero no. Fui a la cafetería y tampoco. Razón por lo cual decidí ir a la planta baja del edificio donde se encontraba la biblioteca y los salones de música, actuación etc.
Al pasar cerca de la biblioteca, pude escuchar unos pequeños sollozos.
Por un momento creí que se trataba de algún suceso paranormal , puesto que al mirar por la ventana note que estaba completamente vacío.- ¡puaj!. Por favor Beomgyu, esas cosas no existen - me dije a mi mismo y entre.
...
- ¿hola?- barri el lugar con la mirada tratando de localizar de dónde provenía el llanto.
Caminé lentamente nervioso y asustado entre los pasillos creados por los grandes estantes de libros.
Siguiendo mi sentido del oído que me guiaba hacia los sollozos, pude notar de quién se trataba y era... ¿Yeonjun?.
Sí. Era Yeonjun, era tan obvio por sus cabellos rosas.- ¡Yeonjun!. ¿Que tienes porqué estás así?.- corri hasta quedar a la misma altura que él y lo tome de los hombros.
Tenía un nudo en la garganta al verlo sentado en un rincón mientras lloraba. Él es el chico que me gusta y verlo llorar, me partía el alma.
- Yeonjun, porfavor di-dime qué tienes¿ por qué lloras?- pregunté angustiado.
- ¿Beomgyu? ¿Eres tu?- alzó la mirada y pude notar claramente las lágrimas resbalando desde sus ojitos rojos hasta sus mejillas.
- Sí, soy yo. ¿Dime qué sucedió?- las lágrimas me traicionaron y comenzaron a caer.
- ¿que tienes?- lo tome de las mejillas y levanté su rostro.
- Yeonjun ¿Que sucedió? ¿Por qué estás así? Dime, ¡dime!.- pude notar moretones en todo su rostro, incluso en el cuelllo.- Beomgyu. ¡Estoy cansado!. Ya no quiero vivir más. - respondió entre lágrimas.
- Yeonjun porfavor no - no digas eso.-
Mi instinto me exijia que lo abrazará y lo hize.
Tenerlo entre mis brazos fue tan bonito, pude contemplar un lindo aroma que provenía de su suéter y lo cálido que se sentía. Pero también pude sentir lo mucho que el estaba sufriendo en ese momento. Mientras yo lo abrazaba, sus sollozos comenzaron a incrementar y a hacerse más fuertes.- Beomgyu.¿porqué la vida es tan cruel conmigo? Estoy demasiado cansado. No soporto más. Ya no quiero seguir viviendo Beomgyu. ¡Ya no!. ¡Ya no!.- comentó mientras me sujetaba tan fuerte.
- Yeonjun. Tranquilízate porfavor.- comenze a sobar su espalda lentamente tratando de que se calmará. Seguido, ambos nos distanciamos.
- Ahora explícame que tienes . ¿Si? - dije entre sollozos.
Estaba tan preocupado. Yeonjun no me decía absolutamente nada y yo moría de la angustia.
-porfavor dime ¿qué tienes?. Me estás preocupando.-
- Beomgyu yo... -
No pudo continuar con su frase y cayó rendido entre mis brazos.- ¡¡Yeonjun!!, ¡¡Yeonjun!!
Mi corazón se partió en dos, no sabía que hacer al tener en mis brazos a alguien tan importante para mí y sin poder reaccionar.
- Yeonjun porfavor ¡¡despierta!!
!!despierta!!-Estaba desesperado, Mis lágrimas caían cada vez más y más sin poder parar.
Trate de cargarlo para llevarlo a la enfermería, pero era imposible. No tenía la fuerza necesaria para aguantarlo.
No me quedo de otra más que gritar lo más fuerte que pude pidiendo ayuda......
Después de algunos minutos porfin alguien me escuchó y me ayudó a llevarlo hasta la enfermería.
.....
Afortunadamente no había nadie esperando y de inmediato le dieron atención necesaria a Yeonjun.
Me pidieron que saliera por un momento ya que no permitían el paso de nadie más que los pacientes.
Y mientras esperaba, lloraba y pedía que no le pasará nada grave.
ESTÁS LEYENDO
💘 🍭 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 Á𝘾𝙄𝘿𝙊 🍭💘
Teen FictionYeonjun un Bad boy y Beomgyu un lindo angelito. 💞 Yeongyu 💞Sookai 💞 Homosexual 💞 Depresion.