༄sᴏᴏᴋᴀɪ༄

914 23 5
                                    

༄ᴇʟ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ᴛʀᴀs ʟᴀ ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀ༄

SB
Hace varios meses me he sentido atraído por un humano, solo que hay un problema. Es algo que está estrictamente prohibido en esta realidad en donde solo demonios existen.

Primero que nada, nuestro "mundo", por así decirlo, está por debajo del mundo de los terrestres. Nuestro trabajo como demonios es sembrar terror en cada ser humano ignorante e inculto o que no son capaces de distinguir lo que es real de lo que no (específicamente...niños pequeños).

Una vez que ya concluimos nuestro estudios y estemos completamente capacitados, nos permiten poder ir a aquel mundo y cumplir con nuestros trabajo. Tengo dieciocho años y debido a que no soy mayor de edad aún no me permiten hacerlo, aún así logré conseguir viajar hacia allá desde hace tiempo simplemente para descubrir como es que su realidad funciona. La mejor decisión que pude haber tomado.

Los humanos y el tiempo allá es distinto. Algunas veces he ido de día pero de ese lado es de noche y vicer versa...pero también hay otros que voy de día y también es de día, algo que realmente no termino de comprender.

Puedo pasarme por cualquier lado desapercibido ya que ellos no pueden verme a mi y aunque pudieran me lograría camuflar perfectamente en su entorno ya que nuestra complexión y/o forma física no es muy distinta a la de ellos esto para que al vernos (si es que llegase a suceder) no cause mucho revuelo. ¿Cómo nos vemos? Pues no es como los humanos y sus estereotipos muy arcaicos piensan. No tenemos alas no cola, no tenemos cuernos, no nos sale fuego por boca o no tenemos los ojos de un color rojo casi carmesí. Todas estas cualidades se manifiestan de distinta forma... depende mucho del demonio. Oh y olvide mencionar, tenemos unas cuantas habilidades que nos distinguen de los humanos solo que no se nacen con estás. Cuando tenemos de un año en adelante nuestros padres nos asignan una especie de "amuleto" que nos dan estas capacidades sobre naturaleza.

Yo por ejemplo, tengo las orejas ligeramente puntiagudas que si quieren verlo de otra forma, representarían "unos cuernos"...mis ojos pues, son oscuros y no tengo alas, sin embargo, tengo la capacidad de volar y escabullirme bajo el manto de las sombras. Y como dije, esto es gracias a mi amuleto que es como un accesorio en forma de una luna que adorna mi oreja, realmente me gusta mucho como combina con mi camisa color rosado y mi cabello rubio.

Bueno pero...mi aspecto es lo de menos. La razón por la que voy casi que todos los días aquel lugar es por un chico que trae mis sensores corriendo como loco y no sé como o que hizo para enamorarme con tanta locura pero pasó, simplemente pasó cuando lo vi la primera vez.

Había logrado por primera vez traspasar la barrera entre mi mundo y el suyo. Como un turista que había visitado un lugar totalmente nuevo iba mirando cada cosa a mi alrededor maravillado por la variabilidad que lo distinguía de mi mundo. Hasta que lo vi a el.

Dos chicos con una vestimenta que parecía ser uniforme escolar ya que los dos tenían el mismo conjunto y el edifició del que estaban saliendo tenía un escudo realmente grande con un nombre que decía "Preparatoria Taeram" Debo suponer que estan terminando de su horario de clases. Donde vivo no es diferente a esto

—¡Huening!... —aquel chico cabellos marrones se balanceo al que se podría decir que ahora es dueño de mi corazón, nombrandolo con un apodo que en mi opinión es bastante lindo

—¡Agh! Taehyun...te cuidado, casi haces que me caiga —rió con una sonrisa que dejó al descubierto su linda dentadura blanca. Esa fue la primera señal que me hechizó

—No seas tan dramatico... —agitó sus cabellos oscuros haciendolo reir fuertemente

—Oye ¿Me ayudas con quimica? Tenemos examen mañana y simplemente no capto una —aquel pelinegro pidió a su amigo mientras no dejaba de sonreir.

༄𝑂ɴᴇ 𝑆ʜᴏᴛs༄ ᴛxᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora