ʏᴇᴏɴᴊᴜɴ x sᴏᴏʙɪɴ
༄ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ༄Haces varios días que Yeonjun ya no siente nada por mi..no me lo ha dicho directamente a la cara pero su forma tan carente me lo dice continuamente y eso me hace agonizar de dolor. Siento que en cualquier momento va a decir algo como "Soobin..terminamos, ya no te amo" o algo aún peor y lo menos que quiero es alejarme de su lado.
Le he transmitido la confianza suficiente como para que me diga cualquier adversidad o incomodidad pero solo se la pasa hechandome para atrás. ¿Que he hecho mal? ¿A caso fuí suficientemente cariñoso? ¿Lo hice sentir inconforme? ¿Que? ¿Que? ¿Que? ¡¡No puedo saber nada de eso porque simplemente me ignora!!
Ya no me abraza, ya no me sonríe, ya no me besa..y cuando yo lo hago nunca permite que aquel suba de tono siempre se queda como un simple beso perdido en el aire. Ya no me dice cosas lindas como solía decir "que lindos tus ojitos" "que bonito tu cabello" "que hermosos labios que de un mordisco me los quiero comer" Solía decir. Ahora es un milagro que me cruce la palabra.
Es por eso que decidí hablar con el invitandolo a un paseo en el parque, o bueno, más que un paseo era estar los dos sentados en una banca con dulces comprados en el supermercado pero me da lo mismo sinceramente.
—Bueno...¿A que vinimos aquí? —preguntó con la paleta de cereza dentro de su boca
—Mmm...¿No te parece lindo el cielo? —no se cómo iniciar la conversación y llegar de una diciendo "¿Que te está pasando?" No es algo que tomaría muy bien
—Quizas pero tengo frío, estamos a once grados y está gorra en mi cabeza no me cubre ni un pelo —jaló el gorro negro cubriendo su cabello oscuro. Reí a la imagen tan linda
—Quería hacer algo diferente contigo, hace mucho que no tenemos una cita —hablé tomando su mano pálida y helada
Me miró confundido y se desprendió del agarre lentamente. No mentía cuando dije que ya no le gustaba este tipo de contactos.
—Soobin, ya dilo —me tomó por sorpresa —te ves y actúas muy raro. Se nota que quieres decirme algo
—Bien bien...te lo diré
Me quedé un momento en silencio viendo como su mirada penetrada en mi rostro me ponía más y más nervioso.
No puedo, las palabras no logran salir de mi boca...no se que decir—Te... —piensa en lo que diras, no pasará nada —Te...quiero..mmm —piensa bien —Te quiero decir que...te amo mucho ¿Lo sabías? —estupido, tono, inútil, imbécil, no puedes ser más idiota
—¿Ok? ¿Eso es todo? —preguntó fastidiado —yo también —se levantó de la banca —Si solo era para eso mejor regresemos que tengo mucho frío.
ESTÁS LEYENDO
༄𝑂ɴᴇ 𝑆ʜᴏᴛs༄ ᴛxᴛ
أدب الهواة★𝐂ada capítulo es una historia ★𝐒hips 𝐃iferentes ★𝐍o 𝐇ay 𝐅echas 𝐃e 𝐀ctualización . 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 ★. .★. .★. .★. .★.