soobin x yeonjun
"Éxtasis"
—Mm... Aghh... ¿Cómo te sientes? —preguntó el chico de cabellos anaranjados con la respiración un tanto agitada y el corazón saliendo de su pecho.
Así con la cabeza sobre el hombro de su mejor amigo, Choi Yeonjun se encontraba en un viaje a otra galaxia al igual que Choi Soobin. Sus respiraciones eran tan intensas que sus pechos se alzaban cada vez más. Las pupilas de sus ojos estaban dilatadas e inquietas mientras miraban oleadas de colores, figuras y como las cosas se movían aunque estás fueran estáticas. El pulso de su corazón aumentaba sorpresivamente y la sangre que corría por sus venas las conformaban cantidades inmensas.
—Es increíble...
A Bin le daban mil y un vueltas la cabeza pero adoraba esa sensación, adoraba todas las veces en las que ese polvo blanquecino entraba por su nariz haciendo que enseguida una descarga eléctrica pasará por cada nervio de su delgado cuerpo. El siempre había estado solo en todos sus viajes pero en este momento quería hacerlo acompañado, por lo que su mejor amigo se unió.
—Anda... —dijo entre gimoteos señalando las dos líneas en la pequeña mesa de madera enfrente suya —quedan... Dos más —su voz gruesa le ofreció a su castaño amigo.
—Bien... Pero —respiró ondo antes de levantar su cabeza ahora mirando a su amigo —Tu una y yo otra ¿Te parece?
—Acepto.
Los dos sonrieron al son para después rápidamente acercar sus narices a aquella mesa y en cuestión de segundos ni un solo rastro de aquel polvo se encontraba en la madera bien pulida de aquel mueble. Los dos levantaron su cabeza quitando el residuo de sus narices antes de suspirar aliviados. Nuevamente esas figuras y colores aparecieron frente a sus ojos junto a esa sensación de éxtasis en todo su cuerpo. Soobin rápidamente se levantó abriendo sus brazos al momento que comenzó a dar vueltas en aquella sala con una gran sonrisa en su rostro y unos gritos de alegría.
Yeon, en cambio, dejó que sus pies lo encamonaran hasta el sillón color beige en el que antes estaban sentados para así comenzar a dar unos leves saltos riendo y riendo.
—¡¡Maldita sea!! ¡¡Esto es vida Soobin!! —gritó antes de dar un último salto en el que caería en el suelo.
—¡Claro que lo es amigo! —volvió a sonreír al momento que sus piernas cayeron al suelo y su cuerpo se desplegó por el mismo. Volvió a suspirar mirando al techo una vez más.
—Pongamos algo de música —anunció el anaranjado acercándose con mareo al gran parlante junto a la televisión frente al sofá.
Solo lo encendió y una música un tanto fuerte salió. Conocía la banda, algo así como "Green Day" la cuál era la favorita de Bin por lo que el, enseguida comenzó a mover la cabeza y los brazos al son de las canciones. Yeonjun hizo lo mismo pero dando vueltas por toda la sala junto a unos pasos de baile un tanto extraños.
Después levantó a su mejor amigo tomándolo de los dos brazos para que así el siguiera sus movimientos. Continuaron así por un largo tiempo... Cantando cada canción que se reproducía aún con sus mentes en las estrellas y su cabeza dando vueltas.
—Ven ven —objetó Soobin aún carente de oxígeno con la muñeca de su amigo sobre su mano en un agarre firme.
Lo encaminó hacia el mismo sofá en el que rápidamente caerían en la misma posición de antes.
—Ya me duelen los pies, disfrutemos de la música —gimió y parpadeo varias veces haciendo que la esclerótica de sus ojos se tornase de un rojizo.
ESTÁS LEYENDO
༄𝑂ɴᴇ 𝑆ʜᴏᴛs༄ ᴛxᴛ
Fanfiction★𝐂ada capítulo es una historia ★𝐒hips 𝐃iferentes ★𝐍o 𝐇ay 𝐅echas 𝐃e 𝐀ctualización . 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 ★. .★. .★. .★. .★.