༄ʙᴇᴏᴍᴋᴀɪ༄

1.2K 36 1
                                    

༄ᴇʟ ʀᴇɢᴀʟᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ༄

BG
La vida es un regalo increible que mi madre me ha dado y desperdicirla como si fuera un simple plastico o envoltorio es una perdida de tiempo.. si, no tengo la mejor ropa de marca o dinero para comprarme un celular ultima generación pero la verdad así con lo que tengo es más que suficiente.

Mis padres se parten el lomo para darme un hogar, comida, educación y vestimenta y estoy lo suficientemente agradecido con ellos. Voy a una escuela publica por lo que no pagan tanto por que este yo ahí... aunque estamos conciderando cambiarme a un colegio debido a mis notas altas con una beca que me ofrecieron pero sigo pensando si aceptarla. Por ahora seguiré yendo a la misma secundaria hasta que cumpla los diez y ocho años que es cuando entraría a facultad.

Además de estudiar también le ayudo a mi madre en su trabajo de vender joyería, no es de ese tipo de material costoso como oro o acero, sino que son pulseras hechas de tela y unos pequeños accesorios de plastico. No es porque sea mi mamá pero le salen increibles.. mucho mejor que a mi.

Le ayudó a repartirlas por el pequeño pueblo en el que vivimos y de vez en cuando también hago algunas cuando se le junta mucho el trabajo, al principio se me complicaba bastante pero ahora soy tan veloz como un puma. Mi papá trabaja en un restaurante cerca de aquí.. tiene un poco de cariño de parte de sus clientes por manera tan deliciosa de hacer la comida y tienen mucha razón.

Bueno debería de continuar con mis entregas que aún me quedan muchas por realizar.

Con mi patineta y un bolso entre mis hombros fui a la siguente casa a la que entregaría el pedido de una de nuestras vecinas, por suerte esa señora es alguien que me cae bastante bien.

Cuando llegué toque el timbre esperando a que saliera pero mientras lo hacía saque de mi mochila lo que era su entrega, hasta que por fin salió

—Buenas tardes señora Baek —hice una reverencia en formade saludo con una amplia sonrisa

—¡Oh! ¡Hola Beomgyu! ¿Cómo haz estado? —mostró una sonrisa igual de agradable que siempre.

—Muy bien.. aquí esta su pedido —le entregue la bolsita transparente decorada por un lindo moño de color azul (obviamente que está lindo porque lo hice yo pero no me gusta presumir) —estoy seguro que va a amarlas,

—Están hermosas, dile a tu mamá que me encantaron

—En mi opinión ese color le queda bastante bien y se verán mucho más hermosas cuando las tenga puestas... Comprobado cien porciento

—Muchas gracias ¿Cuanto sería? 

—Tres mil wones —sonreí a lo que ella me los entregó antes de guardarlos en mi bolso —le diré a mi mamá lo mucho que le gustaron.. muchas gracias por todo 

—Nos vemos 

Me despedí de ella amablemente y continue con la siguente entrega en mi lista y la siguiente y la siguiente y así sucesivamente hasta terminar todos los nombres anotados en mi papel. Muchos de los clientes de mi madre son personas que ya conozco porque practicamente son mis vecinos... todos me tratan bien, con amabilidad y muchos otros normal ya que no los conozco complemente. Puede ser agotador como cualquier otro trabajo pero es divertido ir recorriendo las calles con mi patineta y un poco de musica saliendo de mis audifonos.. es entretenido. 

Ahora que son las siete de la noche con el sol ya completamente escondido me regresaré a mi casa con todo el dinero que junte y entregas bien recibidas que realicé en este día. Fui montando mi patineta con el aire algo fresco chocando con mi rostro y la musica proveniente de mi celular a un volumen bajo... aunque sea aún muy temprano no suele escucharse muchas personas o automoviles pasar por aqui así que es muy tranquilo. 

༄𝑂ɴᴇ 𝑆ʜᴏᴛs༄ ᴛxᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora