yeonjun x huening kai
༄Tan invisible༄—¡¡Kai Kamal Huening!! ¡Por favor!... ¡Ven aquí! —aquel alto pelinegro fue detrás del pequeño mencionado que no dejaba de huir de el con una expresión preocupante, pues este tenía algo que decir.
—¡En serio lo lamento! ¡Ya no me sigas más! —lloriqueo mientras seguía con el paso rápido por el pasillo de aquella institución.
Kai volteó hacia atrás comprobando si aquel mayor por fin lo había dejado libre siendo esto un acierto cuando no vió rastro de él. Sintió un fuerte alivio en el pecho junto con un gran suspiro de su parte, por fin tendría la oportunidad de calmar su paso e irse a tranquilizar.
Claro, está paz no duraría mucho tiempo.El de cabellos largos y negros haló el brazo del pequeño desesperadamente a lo que vendría siendo la parte trasera del edificio del instituto donde el mayor sabría que tendría más oportunidad de hablar con aquel chico.
Yeon tomó de los hombros a Kamal azotandolo con una leve fuerza que sabría que no dolería en lo absoluto, acto seguido, colocó su ante brazo en la parte del pecho del pequeño para que así este no lograse escapar mientras recoger una gran cantidad de aire que habría perdido unos minutos antes.
—¡¡Escucha, realmente no se que fue lo que me sucedió!! ¡Perdoname! ¡Perdoname! ¡Perdoname! —El chico aún con el antebrazo del contrario puesto en su clavícula suplicaba con sus dos manos juntas y una expresión de suma preocupación.
—¡Aghh! —el mayor se quejó y sus dos manos alborotando su cabellera. —¡No! ¡Tu escúchame a mi! —gritó sin medir el volumen de su voz asustando al pequeño contrario. Suspiró y volvió a hablar —¡Mira! ¿¡Tan siquiera sabes que fue lo que pasó!?
Esta última pregunta dejó pensando a Kai mientras miraba el suelo apenado y confundido. No hacía falta que dijera verbalmente que realmente no lo sabía.
—¡¡Pero aún así me siento culpable!! ¡Lo lamento!
—¿Podrías dejar de disculparte por algo que ni siquiera fue tu culpa? Yo soy el que debería de disculparse... Así que —Choi se alejó unos cuantos pasos y seguido inclinó su cuerpo en noventa grados en forma de una reverencia —Lo siento mucho Huening Kai.
—Espera espera —el pequeño estaba confundido —por lo menos me puedes decir que fue lo que sucedió —preguntó haciendo que el mayor se levantase lentamente pensando en lo que diría.
—Es una historia algo larga y que no podría contar con facilidad ¿Entiendes?
—¡Eso quiere decir que fue algo grave! —esa expresión de preocupación apareció rápidamente en el rostro del menor una vez más. —Como lo sien...
Iba a volver a sacar una disculpa de su boca pero el mayor ya estaba algo cansado de escuchar esas palabras que tuvo que callarlo de una forma sutil y más amable que como estaba siendo antes.
—¡Huening! Te lo diré... Te lo diré, pero será largo, así que vamos a buscar un buen lugar para sentarnos.
Mencionó haciendo una seña para que esté emprendera camino detrás del mayor obedeciendo temeroso yendo a dónde esté lo llevase.
ESTÁS LEYENDO
༄𝑂ɴᴇ 𝑆ʜᴏᴛs༄ ᴛxᴛ
Fanfic★𝐂ada capítulo es una historia ★𝐒hips 𝐃iferentes ★𝐍o 𝐇ay 𝐅echas 𝐃e 𝐀ctualización . 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 ★. .★. .★. .★. .★.