༄ᴛᴀᴇɢʏᴜ༄

182 12 0
                                    

taehyun x beomgyu
༄Nos hicieron un fanfic༄

Eran las once de la noche exactas, el gran concierto que el grupo había dado en el extranjero fue totalmente un éxito, para ser su primer día en los Estados Unidos. Toda la multitud estaba conmocionada, alegre y maravillada por tener a los cinco chicos conciderados como sus ídolos frente a ellos; y al igual que sus fans, el grupo se encontraba tan felices y alegres por ver todo el cariño que esa gente les daba.

Y ahora, después de tres largas horas de arduo trabajo era momento para los cinco que lograrán descansar. El mayor de todos, Choi Yeonjun decidió meterse a su habitación y tomar un baño para después relajarse en la cama de la habitación de hotel y poder dormir; Huening Kai también quiso despejarse un poco comiendo la cena que el staff le había traído mientras miraba la televisión con Choi, quien era su compañero de cuarto. Y Soobin simplemente fue a su cuarto y se quedó leyendo unos cuantos "mangas" que había traído para el viaje.

En cuanto a los dos chicos restantes, tenían otro plan diferente al de esos tres.

Ya que la hora local del país en el que se encontraban era uno muy distinto al de Corea del Sur, sus fans de esa parte del mundo estarían ya disfrutando de una mañana a comparación con ellos que aún es de noche. Así que al más pequeño de los dos, Kang Taehyun, se le ocurrió la idea de hacer un en vivo e interactuar con los demás fans que no pudieron verlos esa noche. Le avisó a Beomgyu, su compañero de cuarto y así iniciaron con el directo.

El peliplateado, Taehyun, colocó la cámara encima del escritorio de la habitación acomodandola en un ángulo en el que aquellos dos se vieran perfectamente dando a la cama en la que podrían sentarse cómodamente y conversar con los fans. Una mochila era el soporte del dispositivo bien colocado.

Ya bien arreglado, oprimieron el botón en la pantalla y el punto rojo titilante les indicó enseguida que estaban en vivo.

Los dos se sentaron en la cama y se quedaron en silencio unos pocos segundos mirando la cámara, y en especial a la sección de comentarios a un lado que rápidamente se fue llenando de estos mismo provenientes de los fans saludando y dejando uno que otro mensaje alegre y positivo.

—Hola a todos —saludó Choi agitando su mano y sonriendo amablemente. —¿Que tal?

Al hacer está pregunta, muchos fam contestaron con palabras lindas como "muy bien" "recién me levanté" "es muy tarde pero por ustedes estoy aquí" y sin fin de personas más poniendo muchos más comentarios lindos que hacían hablar a los dos chicos enseguida e iniciar una conversación.

—Hoy tuvimos nuestro primer concierto ¿Estuvieron ahí? —cuestionó Kang volviendo a acercarse y leer más comentarios. —¡Wow! Mucho dicen que si y muchos dicen que no. Me alegra saber que la mayoría si pudo asistir.

—Hoy fue increíble —Exclamó Gyu. —De verdad me puso muy feliz verlos a todos.

—Si... ¡Jajaj! Hubieran visto a Beomgyu, en cuento llegamos no paró de llorar. —Taehyun rió dando unas cuantas palmadas contra el colchón de la cama.

—¡Oye! ¿De que te ríes? Tú estabas igual, no mientas. —Choi dió un leve golpe en el hombro de su compañero.

—Bueno, es verdad... Pero no tanto como tú. Sus ojos parecían una cascada, estaba casi seguro que casi iba a inundar el hotel —volcvió a reír solo que con más fuerza.

༄𝑂ɴᴇ 𝑆ʜᴏᴛs༄ ᴛxᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora