taehyun x huening kai
༄I Heard You're Married༄
Te conocí y desde la primera vez que miré tus ojos ligeramente cerrados probocado por esa gran bella sonrisa formada por tus labios que me permitían ver esos diente blancos quedé hipnotizados, no sé que fue en realidad, como magía o un hechizo pero me tenías a tus pies... Como si el control completo en mí lo huibieses tomado.
Me acerqué a ti, te hablé y me dijiste hola con un "Mi nombre es Kang Taehyun, mucho gusto" sin que esa linda mueca se fuera corriendo de tu rostro. Los latidos de mi corazón fueron a una gran velocidad y con nervios te dije "H-hola yo soy Huening Kai... el gusto es todo mío", en segundos sentí algo, una emoción manifestarse entre los dos en cuanto nuestras manos se tocarón y nuestros ojos se encontraron. Sabía que algo entre tu y yo sucedería y jamás perdí la esperanza.
Abrazos, caricias y besos compartimos mutuamente... Los días que pasabamos juntos eran inrcreibles. Me decías lo mucho que me amabas cuando las tardes de todos los días llegaban, me besabas con ternura y pasión a la vez. Me abrazabas sútil y cariñosamente. Todo era tan hermoso, lamentablemente no tardaría mucho tiempo en darme cuenta de lo que estaba sucediendo realmente.
Lo debía de haberlo sabido desde antes, palabras que me dijeron lo que pasaba me susurraban al oido constantemente tratando de cambiar mi pensamiento de ti... Todas esas palabras quería que tu me las dijeras, que fueses sincero con tus sentimientos, sin embargo, no tuviste el valor de hacerlo que tuve que ver como abrazabas y besas de la misma forma en la que tu lo hacías conmigo a aquella chica. Me duele saber que te tengo que compartir.
Taehyun, yo sabía que esa chica era tu novia, y claro, era demasiado bueno como para que fuese real... Digo, no hace falta ser listo para darse cuenta como la mirabas, abrazabas y besabas de la misma forma que tu lo haces conmigo.
Sin embargo, aún tengo una duda, si no la amas ¿Por qué no la dejas si sabes que estas hacíendo algo mal? ¿Cuál es tu afán de seguir con esa chica cuando yo soy la otra persona con quien cumples todas tus fantasias? No sé si podré continuar con esto y por más que duela, ese numero tuyo de 10 digitos ya no ocupará espacio en mi telefono, no me importa que esa chica sufra por el error que tu cometiste, por mi no tienes por que preocuparte... ese engaño no me hará menos ni más persona porque, por más que yo te ame, no puedo continuar con esto.
No sé porqué lo hiciste, tendrás tus problemas y tus razones totalmente validas solo que aún no entiendo porqué sigues con ella si sabes que la engañas, el que yo haya llegado después no significa que tengas el derecho de lastimar a más personas.
Enserio creí que eras alguien que realmente valía la pena, fue lindo hasta que descubrí la persona que realmente eres y aunque descubrir esa otra chica me maté te lo tenía que decir. Descubirir que tu pareja tiene a alguien más no es para nada facil, realmente fue demasido bueno para ser verdad el que te quedarías conmigo para siempre ¿Por qué tenías que tener novia? ¡Aghh!
No, de verdad que ya no puedo estar contigo. No puedo ser tu maldito perro siguiendote a todos lados solo porque esa mujer no te satisface, no puedo ser tu piloto que te lleva a descubrir quien eres para despejar tus dudas. Si tu quieres considerarla a ella como tu novia no tengo porque ser esa otra persona.
Apuesto a que la tratas como una verdadera reina mientras que a mi solo me consideras como tu puto sirviente que te ayuda a limpiar esa sucia mente que tienes. Fui tan estupido pensar que tu y yo eramos comos dos canarios enamorados, inseparables como el bien y el mal, como nuestros cuerpos en aquellos días de luz de luna cuando hacían fricción entre sí y compartíamos el momento más exquisto e intimo, adoraba esos días, sin embargo, ya no pueden ocurrir.
El amor que aún siento por ti estuvo en la cuerda floja cuando compartimos nuestro ultimo beso antes de que te despidieras como si nada. Como era costumbre, me agarraste del rostro fugazmente y tomaste posesión de cada centimetro de mis labios con los tuyos junto a esa lengua empapada de tu saliva que en ese momento tenía un celestial y sublime sabor. Nuetras bocas se fundieron en un baile apasionado sin cesar, y cuando las lagrimas brotaron de mis ojos, no había pañuelo que me las secara. Recordar aquello me hace seguir enamorado de ti, pero ¿A dónde se fue el amor que tu sentías por mi? O ¿Acaso nunca lo sentiste?.
Kang Taehyun, si es que estas leyendo esto, sé que tienes novia, me mata y llena de dolor el solo tener que escribirlo. Lo lamento pero no puedo estar contigo.
No puedo.
Huening Kai.
ESTÁS LEYENDO
༄𝑂ɴᴇ 𝑆ʜᴏᴛs༄ ᴛxᴛ
Fanfic★𝐂ada capítulo es una historia ★𝐒hips 𝐃iferentes ★𝐍o 𝐇ay 𝐅echas 𝐃e 𝐀ctualización . 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 ★. .★. .★. .★. .★.