༄ᴛᴀᴇʙɪɴ༄

661 19 0
                                    

taehyun x soobin 

"Solo una pesadilla"

SB
Algo me dice que mi vida en la preparatoria será algo interesante. Nueva institución, nuevas caras, nuevos profesores y nuevos retos a los cuales me tengo que enfrentar. Los amigos que me acompañaron desde pequeño ya no estarán presentes con esa misma frecuencia de antes. Aunque hacer nuevos amigos me resulta menos complicado que muchas cosas, es tedioso, ni siquiera recuerdo como fue que conocí a los amigos que tengo. Bueno, olvidaré de estos obstaculos y me concentraré en lo que se aproxima en el futuro.

Aun así, estoy agradecido de poder vivir en un lindo pueblo, con mucha gente agradable a mis alrededores y, sobre todo, entrar a una preparatoria, que todos dicen por ahí, que es una muy buena. Comprobaré que tan cierto es esto.

(...)

Al entrar a las intalaciones me dejé impresionar por lo lindo y grande que era. En cuanto pasé por la puerta principal miré un gran edifició delante mio con unos cuantos arboles y mucha area verde. A mi derecha se encontraba otro edificio pero era mucho más pequeño que el anterior lo que me indicaba que era la cafeteria.

Muchos estudiantes entraban acompañados de su grupo de amigos, otros solamente entraban al edificio sin más y claro yo me incluyo en ellos. Caminé hacía delante como lo había estado haciendo tomando mi mochila color beige con firmeza buscando en donde quedaría mi salón. Yo sabía que este era el cuarenta y cinco así que pregunté por algunas indicaciones hasta que logré encontrar el aula.

Aún faltaban casi treinta minutos para que la clase iniciara y el profesor aún no había llegado, eso explica el porque todos estaban fuera de sus asientos hablando y haciendo un poco de alboroto en todo el lugar. Lo ignoré y me senté en la mesa que encontré vacía colgando mi mochila en el respaldo del asiento.

Algo en mi me decía que intentara entamblar una conversación con los compañeros a mi al rededor pero simplemente no sabía que decir, parecían tan tranquilos cada quien con su grupo... Sería un mal tercio así que buscaré una forma de entretenerme con mi celular a esperar la clase.

Estaba tan concentrado hasta que toda esta atención se fue por el aire cuando sentí un leve golpe en mi hombro y un fuerte ruido causado por la silla a un lado mio.

—¡Agh! ¡Lo siento! Pensé que se me hacía tarde —un chico de cabellos grises alborotados llegó algo apresurado y con el uniforme desalineado. Podía deducir que había estado corriendo por la falta de aire que le presentó.

—Esta bien, no te preocupes —dije recibiendo una tierna sonrisa que mostró unos diente blancos junto con una mirada de confianza por sus ojos alegres.

—Mmm... —miré su expresión pensativa cuando un largo silencio se presentó —Oye —se acercó a mi y susurró dijo —¿Conoces a alguien de aqui? Es el primer día en la preparatoria y todos parecen como si se conocen de toda la vida.

Al parecer ese lindo chico se encontraba en la misma situación que yo.

—La verdad...yo tampoco conozco a nadie, soy nuevo —reí levemente.

—¡Ey! ¡Yo tambien soy nuevo! —parecía alguien sumamente alegre y amigable con esa sonrisa que dejó mostrar nuevamente y ese gesto que me mostraba que chocara la palma de su mano con la mia así que se la acepté —Bueno ¿Te parece si somos amigos tu y yo?

Su propuesta me hizo sonreir en cuestion de segundos, cuando creí que me la pasaría solo en mi nueva vida estudiantil el apareció con esa pregunta que rapidamente resondí.

—¡Claro! Por cierto... soy Soobin —solté y después añadí —Choi Soobin pero no hace falta tanta formalidad.

—Soobin-ah —alborotó mis cabellos rubios con ese lindo apodo —yo soy Kang Taehyun pero tampoco necesitas decirme Kang... acepto cualquier apodo; Tae, Taehyun-shi, Tyun —volvió a sonreir —¿Esta bien si te digo Soobin-ah?

༄𝑂ɴᴇ 𝑆ʜᴏᴛs༄ ᴛxᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora