sᴏᴏʙɪɴ x ʙᴇᴏᴍɢʏᴜ
༄¿ғᴇʟɪᴢ? ᴄᴜᴍᴘʟᴇᴀɴ̃ᴏs༄ʙɢ
Hoy es el peor día de mi vida, fue un maldito día de mierda..¿Por qué? Porque es mi cumpleaños. Todos los años por alguna razón mis cumpleaños eran solitarios, me la pasaba en casa con mi madre y un pequeño panque de cumpleaños, nunca tuvimos una vida de ricos por lo que nunca había tenido la oportunidad de una fiesta de cumpleaños o algo parecido así que me quedaba en casa con esa canción de Feliz cumpleaños de todos los años.Ahora cumplí veinte y un años y es sin duda el peor día de mi vida iniciando primero por la mañana. Me desperté una hora tarde a la usual de todo los días. Iba tarde al colegio así que no me quedó de otra más que levantarme ponerme el uniforme rápidamente, lave mis dientes, cara, tomé mi mochila y salí del dormitorio. Iba corriendo como si no hubiese un mañana.
El edificio donde se encontraba mi aula estaba del otro lado del dormitorio así que me tomó mucho más tiempo de lo que pensé que tomaría.
Entré corriendo en los pasillos hasta que encontré mi salón. Toque la puerta exhausto preguntando si podía pasar y el profesor como buen hombre géneroso que es me dejó afuera diciendo
—No puede pasar con ese aspecto, cuando se arregle bien ahora sí puede entrar —dijo con molestia por haber interrumpido su clase
Me quejé sin más y salí del aula llendo con prisa al baño que se encontraba no muy lejos. Cuando llegue me mire al espejo..si que estaba hecho un desastre.
Abrí la llave que activa el agua y ¡Oh sorpresa! Otra desgracia. La maldita llave se rompió empapando todo mi rostro, mi desordenado cabello gris se empapó junto con parte de mi uniforme. La camisa blanca y corbata estaban mojadas.
¡Las ganas de golpear la pared desquitandome por toda la furia está alcanzando mi límite! ¡Era inimaginable! Pero no me dejaré caer y respirare.
Me quité la corbata y camisa tratando de secarlas con la maquinita de aire mientras me colocaba mi suéter negro de lana por encima cubriendo lo más que puedo mi pecho antes desnudo. Después de unos cuantos minutos el timbre sonó justo a tiempo cuando por fin se secó.
Podría entrar a las clases sin ponerme el uniforme completo de vuelta pero no falta ese típico profesor que se quiere hacer el autoritario pidiendo que le mostremos hasta el alma así que me lo pondré. Me puse con rapidez la camisa y corbata seguido del suéter nuevamente.
Ahora estaba saliendo llegando al salón, dejando mi mochila a un lado del banco. Me miré con la cámara del celular, mi cabello seguía siendo un puto desastre. ¡¡Aghh!! ¿¡Que más vida!? ¿¡Quieres ponerme retos!? ¡¡Adelante, sigue jodiendome el día!! (No debí haber dicho eso)
Llegó el profesor con una expresión de "Estoy harto de la sociedad" su cara reflejaba la molestia misma
—Buenos días —saludaron unos cuantos compañeros a lo que el profesor sumamente molesto respondió
—¿¡Que tiene de bueno!? Así es ¡¡Nada!! —gritó tanto que nos hizo pegar un salto del susto —¡Y es por eso que les tengo una sorpresa! —todos murmuraban pensando que sería, no espero nada bueno sinceramente —¡¡Examen!!
Sacó de su maletín una montaña gigante de hojas. No por favor
—Espero que hayan puesto suma atención a las clases porque valdrá el treinta porciento de su calificación final
ESTÁS LEYENDO
༄𝑂ɴᴇ 𝑆ʜᴏᴛs༄ ᴛxᴛ
Fanfiction★𝐂ada capítulo es una historia ★𝐒hips 𝐃iferentes ★𝐍o 𝐇ay 𝐅echas 𝐃e 𝐀ctualización . 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 ★. .★. .★. .★. .★.