༄ᴛᴀᴇɢʏᴜ༄

636 29 3
                                    

taehyun x beomgyu

༄Melancholy: el remedio perfecto༄

La sesión fotográfica del último concepto de su nuevo álbum estaba por comenzar. Las estilistas y maquillistas estaban ya terminando su trabajo de peinar y maquillar a sus artistas... Dos miembros de la agrupación, TOMORROW X TOGETHER ya estaban listos siendo Choi Soobin y Huening Kai. Choi Yeonjun ya estaba por terminar, a Choi Beomgyu solo faltaba arreglar su cabello y en cuanto a Kang Taehyun, estaban dando detalles a su rostro.

—Espera un momento, iré por la Alaciadora para tu cabello —la chica del staff avisó a Gyu a lo que el enseguida asintió con un "si" como respuesta.

En cuanto la chica se retiró el se tomó un corto tiempo para mirarse al espejo volteado levemente hacia la izquierda y derecha para verificar el trabajo de su estilista y cuando quedó completamente satisfecho fijó sus ojos al reflejo de su compañero a un lado suyo, Taehyun, quien se encontraba mirando hacia el suelo esperando a que las maquillistas terminarán de agregar color y brillo a sus labios. Choi involuntariamente se quedó mirando por unos segundos antes que la voz de una de las chicas lo hiciera regresar y poner atención en sus palabras.

—¿Te parece bien así? —preguntó a su compañera que colaboró con el trabajo de los labios

—Supuestamente se tienen que ver más abultados —contestó ella.

Al parecer aquellas había sido recién contratadas y ese trabajo no lo tenían muy bien experimentado siendo está la verdad razón del no tener otra salida.

—No se me ocurre que puedo agregar —dijo en voz baja la chica poniendo atención al rostro de Kang en la silla

—Podemos ir a checar en los otros estuches y ver qué nos puede servir —sugirió la del lado izquierdo recibiendo un si como respuesta.

Después, salieron hacia los camerinos a un lado dejando a aquellos dos chicos completamente solos en un silencio que no tardó mucho en ser interrumpido.

—Parece que están teniendo unos cuantos problemas —comentó Beom mirando al pelinegro a su lado que rápidamente rió con suavidad.

—Si... Yo creo que mis labios se ven bastante bien ¿Tu qué piensas? —ahora Kang preguntó fijando sus ojos al rostro blanco del cabellos largos.

Este no pudo concretar una respuesta rápida en esos momentos. Sus ojos se centraron en sus rosados y brillantes labios pensando en algo rapido que, sí el tenía que responder con lo primero que su mente manifestaba, el desprendería de su boca un "¿Bien? Son perfectos... Lo que daría por probarlos" pero sabía que no podría decir eso ya que podría pensar mal de el. Con sus ojos penetrando la boca de su compañero pensó en algo coherente mientras tragaba saliva.

—Bien, muy bien —y rápidamente regresó a su posición original con un toque de nervios. 

—Mmm... aunque si quieren que se vean más abultados si que lo necesitan un poco —mencionó Kang haciendo que un pensamiento pervertido atrevesara la cabeza de Choi.

No podía decir nada, si abría la boca por unos instantes esa idea saldría a la luz y lo ultimo que el quería es que su compañero se percatase de todo lo que Gyu lo hacía pensar y sentir. Se quedó en silencio con sus piernas juntas y sus manos jugueteando por unos segundos antes de que las tres estilistas regresaran con herramientas necesarias para terminar su trabajo. 

༄𝑂ɴᴇ 𝑆ʜᴏᴛs༄ ᴛxᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora