༄sᴏᴏᴋᴀɪ༄

183 13 0
                                    

La reunión entre amigos de la universidad ya había comenzado unas cuantas horas atrás, había una gran cantidad de personas presentes siendo la mayoría estudiantes de la misma institución mientras que la otra media mitad eran solo acompañantes, en este categoría entraba un pequeño duo de amigos que habían llegado acompañados de tres estudiantes. Choi Beomgyu venía con Choi Yeonjun y por supuesto su otro mejor amigo Kang Taehyun. Por otro lado se encontraba Huening Kai quien había invitado a su querido novio que tiene por nombre Choi Soobin.

Estos cinco amigos habían pasado todo el día juntos colaborando en los juegos entre otros estudiantes, conversando entre ellos o simplemente conociendo más gente y bueno, este era justo uno de esos momentos.

Kang, Kamal y Soobin se encontraban teniendo una conversación bastante amenas con una chica y otro chico que parecía ser su novio. Habían logrado llevarse bastante bien con esos dos desconocidos que ahora podrían catalogar con recién amigos.

—Chico, ustedes son realmente divertidos —comentó entre risas la chica de cabellos semi anaranjados por las raíces de su cuero cabelludo dejando al descubierto su verdadero color oscuro.

—Digo lo mismo de ustedes dos —Kai, echando hacia atrás su largo flequillo sonrió ante el amable gesto de esa chica

—¿Tienen redes sociales? —preguntó Taehyun mirando a los dos jóvenes frente a él mientras su celular iba saliendo de su bolsillo discretamente.

—¡Claro! Mira... —tomó cortésmente aquel aparte con lindos llaveros de pingüino colgando desde una esquina para después teclear el nombre

—¡Oh! Oigan ¿Hace cuánto se conocen? —para evitar el silencio, la mujer preguntó.

—Mmm ¿Que será... —El de cabellos rubios, Soobin, miró a los dos chicos a su costado.

—Tres años ¿No? —conestó Kamal mirando a los dos chicos.

—Dos años —replicó Kang antes de dar otro sobró a su limonada color azul en ese vaso de plástico.

—Cierto, si si —Kai sonrió al afirmar.

—Ohhh que gusto.

—Si, los tres somos muy grandes amigos. Taehyun es mi mejor amigo al igual que Soobin —Huening sonrió de oreja a oreja.

La felicidad entre esa chica y Kai era tranquila solo que Soobin no parecía muy feliz que digamos, aquel comentario por parte del pelinegro lo había hecho dudar de muchas cosas.

—¿Amigos? —Choi con sus dos manos tomando ese vaso miró a Kamal con una expresión sorprendida y algo molesta.

Aquella pregunta hizo cambiar de dirección los ojos de Kang, que por el semblante en su rostro sabía lo que estaba pasando y lo que pasaría a continuación por lo que simplemente apretó sus labios, se acomodó en el sillón correctamente y sus ojos iban de un lado a otro entre los dos rostros de los chicos a su al rededor.

—Si, eso fue lo que dije —la forma de la sonrisa de Kai fue disminuyendo un poco mientras que la de la chica frente suyo simplemente alzó una ceja indecisa si continuar con la mueca en su boca o hacerla desaparecer.

—Bien... Está bien.

No hacía falta que Kamal fuese adivino para que supiera que ese rubio estaba molesto; la forma en que desvío los ojos al suelo o cuando su lengua empujó la parte interna de su mejilla izquierda se lo decía con claridad.

—Tu y Taehyun son amigos; yo y Taehyun somos amigos; y tú y yo somos amigos ¿Qué no?.

Soobin simplemente miró la expresión indiferente en el pelinegro antes de volver a desviar sus ojos nuevamente mientras recargaba su espalda al colchón del sofá con un pesado suspiro sobrante de desdén.

༄𝑂ɴᴇ 𝑆ʜᴏᴛs༄ ᴛxᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora