༄ꜱᴏᴏɢʏᴜ༄

330 10 18
                                    

soobin x beomgyu

"Un consuelo"

Después de aquel horrible suceso, Yo junto a mi mejor amigo Soobin entramos a casa. El no dudo ni un solo segundo más en cuanto dejó caer su cuerpo como si fuese una pluma en aquel amplio sillón color café.

Odiaba verlo así, recostado en el colchón abrazando un pequeño cojín que hacía juego con el mueble dejando miles y miles de residuos de lágrimas que no paraban de caer de sus ojos al mismo tiempo que de su boca dejaba salir sollozos y gemidos.

-Mmm... Iré a preparar la habitación en donde dormirás, espera aquí. -sin siquiera hacer un gesto o algo parecido simplemente continúo en la misma posición.

Creo que era más que evidente que no tenía muy bien claro como tratar con las personas, soy la persona menos indicada para el trabajo de psicólogo, sin embargo, el es mi mejor amigo y yo, Choi Beomgyu, haría hasta lo imposible para tratar de que él se siente mucho mejor.

Caminé unos cuantos pasos en mi pequeño departamento hasta llegar a la habitación de invitados en la que rápidamente acomodaría las cobijas, encendería el aire acondicionado y prepararía un como cambio de ropa para Soobin.

Ya terminado el pequeño trabajo, cerré la puerta y regresé a la sala para encontrarme con mi amigo una vez más, en la misma posición desconsolada de antes solo que sus lágrimas aumentaron, sus dos ojos se tornaron de un rojo vivo y de su boca seguían saliendo lamentos.

-No te preguntaré si estás bien por qué evidentemente no lo estás -hablé aproximandome unos pasos hacia el.

-Beom... me siento tan miserable -su voz estaba completamente rota en cuanto esas palabras se escaparon de sus labios.

No sabía que hacer pero tampoco era una opción quedarme parado viendo como su rostro no deja desbordar emociones fuertes y negativas, por lo que opté por simplemente sentarme su lado y hacerle saber que estaba con el, claramente entendió el mensaje cuando son dudarlo, su cabeza fue reposada sobre mis piernas sintiendo esas gotitas húmedas de lágrimas empapar mi pantalón de mezclilla.

-Estoy seguro de que ya no me necesita...-musitó ahora más calmado, no obstante su voz se volvió a quebrar cuando habló de nuevo -el ya no me ama.

-Soobin... Eso no es cierto, claro que te ama -quice provocar que mis palabras lo volvieron más tranquilo, no conté que en su lugar lo fuese a empeorar.

Con celeridad se levantó de mis piernas y me miró con los ojos más abiertos que de costumbre.

-Claro que no Beomgyu! ¡Tu lo viste...yo lo vi! -volvió a bajar su cabeza escondiendo su tristeza en mi pecho -Vimos como el besó a alguien más... sabes la gran fuerza de un beso y lo que significa para mi -dijo derramando unas cuantas lágrimas sobre mi camisa.

No sé que debería de decir y/o que es lo más prudente en está situación, está la suficientemente triste y desanimado para invitarlo a hacer algo como suele ser siempre. Sabía que esté no era el momento indicado para distraerlo con algún juego de mesa, ver una película o preparar una cena. Solo se me ocurrió una cosa que le podía decir.

-¿Hay algo que puedo hacer para hacerte sentir mejor? -se que mis palabras iban a ser en vano pero ¿Que otra salida hay? No lo sé -Haré lo que sea para cambiar esas lágrimas de tristeza por unas de felicidad -dije con una leve sonrisa y me miró con su aún expresión triste.

El silencio reinó enseguida en la habitación, sus ojos estaban penetrando mi alma sin decir una sola palabra más volviendo el ambiente un tanto incómodo lo que me hizo decir en quizás decir algo más. Lamentablemente no tuve oportunidad de hacerlo

༄𝑂ɴᴇ 𝑆ʜᴏᴛs༄ ᴛxᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora