CAPITULO 2

268 6 1
                                    

Bangkok.

Shun: Khun Porsche ha llegado este paquete para Khun Vegas.

Porsche: Dice quien lo manda.

Shun: No.

Porsche: Esta bien ahorita que llegue se lo doy, por cierto, ya está todo listo.

Shun: He acomodado todo para que se sientan cómodos.

Porsche: De acuerdo. _Oímos que un carro se estaciono afuera de la mansión, después entro Pete y Vegas, Macao venia bajando las escaleras.

Macao: Hermano por fin estas en casa.

Porsche: Bienvenidos, me gustaría quedarme, pero voy tarde a una reunión nos vemos después.

Pete: Ve no te preocupes por nosotros.

Porsche: Adiós.

Vegas: Es bueno saber que estas bien P' Shun.

Shun: Lamento no haberlos cuidado bien.

Vegas: No pasa nada.

Shun: Khun Vegas este paquete llego es para usted.

Macao: ¿Quién lo manda? _P' Pete tomo el paquete y se lo entrego a mi Hia.

Vegas: No dice.

Shun: Khun Vegas quiere que lo revise primero.

Vegas: Si, pero hazlo aquí mismo.

Shun: Khun Vegas me devolvió el paquete y lo abrí enseguida.

Pete: ¿Qué es?

Shun: No es nada malo hay una nota. _Khun Vegas se acerco a la caja y tomo la nota

Vegas: "Lamento mucho lo que le paso a tu padre, espero y aceptes el dinero se lo que hizo Khun Korn a tu familia se que no es mucho, pero les ayudara a ustedes. Nos vemos pronto" Atte: A. _Averigua quien lo mando.

Shun: Por supuesto Khun Vegas me retiro.

Pete: Vegas ¿Quién manda todo este dinero?

Vegas: No lose la nota no lo dice. _Le pase la nota a Macao y a Pete.

Pete: Y si le pedimos ayuda a Khun Korn.

Vegas: No Pete, prométeme que no dirás nada a nadie de esto ni si quiera a la familia principal.

Pete: Vegas ellos pueden ayudarnos.

Vegas: He dicho que no, iré a mi habitación. _Alce un poco la voz.

Macao: Hia ¿Quieres algo de comer?

Vegas: No gracias, pero tu come si quieres. _Subí a mi habitación noté que Pete me estaba siguiendo.


Porchay.

No pude mentirle a mi Hia por mas tiempo de que no presente la última prueba se enojó demasiado me pidió una explicación, pero le dije que todavía no le podía contar nada que me diera un poco de tiempo para hacerlo me entendió y dijo que cuando estuviera listo hablara con él. P' Kinn dijo que no me preocupara por mis estudios que hablarían con la universidad para ver si podría entrar.

En este momento me encuentro con mi madre, aunque no me reconoce vengo a comer con ella y platicarle un poco de como estuvo mi día.


Italia.

Einny: Estaba terminando de leer algunos documentos que me trajo Akmu, cuando tocaron la puerta avisando que P' Kamol deseaba verme.

LA VERDADERA FAMILIA PRINCIPALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora