Einny.
Me encontraba en la segunda residencia de mi familia estaban subiendo las cosas al avión privado mis zias y mi zio vinieron a despedirme, mi padre no pudo venir dado que tenía una reunión con unos clientes, mi hermano y su esposo fueron al aeropuerto a recoger a P' Evan y P' Danil dado que venían de visita.
Brina: Nipote recuerda no puedes dar tu nombre verdadero.
Einny: Lose Zia, Akmu ya arreglo los documentos.
Fazio: Nipote cuídate mucho por favor.
Brina: Cualquier cosa nos marcas no importa la hora de acuerdo.
Pía: Kaeluc tranquila Einny fue entrenada por nosotros por supuesto que estará bien.
Brina: Tienes razón, pero siempre nos preocuparemos por ella.
Fazio: Se lo prometimos a May recuerdas.
Einny: Gracias tíos, pero prometo estar bien.
Akmu: Khun Einny es hora de irnos.
Einny: Abracé a mis tíos y me despedí de ellos. _Vamos.
Bangkok.
Shun: Khun Vegas.
Vegas: Has averiguado algo.
Shun: No hay rastros de quien lo envió.
Vegas: ¿Cómo es posible?
Porsche: ¿Cómo es posible? Sucede algo.
Vegas: Ayer me llego un paquete.
Porsche: Es cierto, se me olvido entregártelo.
Vegas: P' Shun me lo dio, pero no hay rastro de quien lo envía. Solo había esta nota.
Porsche: No te imaginas ¿Quién puede ser?
Vegas: Ni idea.
Porsche: ¿Quieres que yo averigüe? Tranquilo no se enterará Khun Korn ni Kinn te lo prometo.
Vegas: Esta bien.
Porsche: Por cierto, venía a verte para saber si conocías a Theo Vítale al parecer hizo trato con la familia principal.
Vegas: Un italiano.
Porsche: Si de casualidad no hiciste tratos con él.
Vegas: No, según mi padre no nos convenia tener cercanía con él.
Porsche: Es bueno saber eso al parecer a traicionado a la familia principal.
Vegas: Mi tío te ha pedido que ayudes no es así.
Porsche: Si dado que ya no hay problemas con las familias me ha pedido que trabajemos juntos.
Vegas: Entiendo.
Porsche: Recuerdas tengo que estar cerca de ellos para averiguar lo que ha pasado y para sacar a mi madre de ahí.
Vegas: Lose y te entiendo tranquilo, solo ten cuidado si Kinn empieza a sospechar de ti eso no será bueno.
Porsche: Lose muy bien. Me voy tengo que ir a dejar a mi hermano a la escuela, Macao ira a la escuela.
Vegas: Si, pero entra la próxima semana.
Porsche: De acuerdo entonces me voy.
Italia.
Pía: ¿Qué harás?
An: Seguir las reglas, pero primero tengo que hablar con...
Atu: Khun An la signorina Cherry ha venido a verlo.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDADERA FAMILIA PRINCIPAL
RomanceHola solo para decir que no pondré una introducción esta pequeña historia va a tener temática de KINNPORSCHE y de UNFORGOTTEN NIGHT mezclare las dos series dado que me han gustado y me ha llegado la idea espero y les agrade. Los personajes no me per...