Theo Vítale.
El hijo menor de Khun Korn me cito en una almacén abandonado les pedí a mis hombres que rodearan el almacén.
Akmu.
Le informe a Khun Einny lo que Khun Vítale estaba haciendo así que le dije que Khun Kim al parecer se vería con él, por eso en este momento nos dirigíamos al punto de encuentro que ellos iban a tener.
Einny: Traje cuatro guardaespaldas conmigo tenía que sacar a Khun Vítale de ahí antes de que mi padre se enterara. _Akmu tú te quedas en el auto, Ben tu quiero que hables con los guardaespaldas de Khun Vítale para que se retiren, Kol tu vienes conmigo me ayudaras a sacarlo de ahí, pero recuerden colocar se los cubrebocas y las gorras.
Akmu: Khun Einny hemos llegado.
Einny: Vamos.
Kim.
Theo: Khun Kim porque me ha pedido verlo.
Kim: Parece que te metiste con una persona equivocada.
Theo: Khun Kinn no es muy bueno en los negocios.
Kim: No me refería a mi hermano, mandaste a golpear a un Theerapanyakul que nunca se ha metido con alguien.
Theo: Ha ese joven cierto quería demostrarle a su hermano que conmigo no se juega. _Saque mi arma y le iba a disparar, pero alguien lanzo una bomba de humo después mis hombres me sacaron, pero antes de salir observe a Khun Kim iba a disparar, pero alguien me detuvo.
Kim: Cuando salimos del almacén no se encontraba nadie. _Averigua quienes eran.
Knut: Si Khun Kim.
Kim: Sin que se entere mi padre.
Knut: Si. _Nos fuimos de ese lugar.
Einny.
Llegamos a mi casa Khun Theo se veía muy nervioso.
Theo: Khun Einny no sabía que se encontraba aquí.
Einny: Si lo acabo de notar me puedes explicar que planeas.
Theo: Khun Einny si me permite solo corresponde a mi familia.
Einny: De acuerdo solo déjame decirte algo, esta vez no diré nada a mi padre, pero si no haces lo que te digo seré yo quien me deshaga de ti entendido.
Theo: Entendido.
Einny: No le harás daño al joven que mandaste a golpear, segundo no puedes hacerles daño a los hijos de Khun Korn solo si ellos te atacan, pero nada de desquitarte con el chico, entendido.
Theo: Entendido.
Einny: Puedes retirarte.
Theo: Khun Einny me he enterado de algo se trata acerca de la mamá del muchacho.
Einny: Habla.
Theo: Khun Korn al parecer le está metiendo una medicación diferente a la que debería tomar.
Akmu: ¿Cómo sabré que estás diciendo la verdad?
Theo: Me arrodille enfrente de ella. _Le juro que no estoy mintiendo Khun Einny.
Einny: Levanta te, Akmu no te preocupes sé que está diciendo la verdad, puedes irte y ten cuidado.
Theo: Gracias Khun Einny no se preocupe no diré nada de usted. _Me fui de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDADERA FAMILIA PRINCIPAL
RomanceHola solo para decir que no pondré una introducción esta pequeña historia va a tener temática de KINNPORSCHE y de UNFORGOTTEN NIGHT mezclare las dos series dado que me han gustado y me ha llegado la idea espero y les agrade. Los personajes no me per...