Cinco meses después.
Einny.
Hace tres meses había despertado, tarde medio mes para acostumbrarme. De hecho, cuando desperté me entere que estaban atacando la casa de Khun Piero en donde yo me encontraba, pero llegaron sus hermanos y otros lideres para ayudarlo. Ese día me contaron todo lo que habían hecho por mí, les agradecí y les prometí que resolvería quienes fueron los que atacaron su hogar.
Cuando me recupere volví a tomar el mando de Italia mientras mi hijo Ben se haría cargo de Bangkok, Neil decidió quedarse a mi lado hasta que yo me encontrara bien.
Después decidió irse de viaje, pero se llevo a P' Zon con él. En estos momentos me estaba preparando para alcanzar a mi familia a Tailandia ellos viajaron la semana pasada para allá. Mi hijo Neil se comunico conmigo hoy en la mañana avisándome que ya había llegado a Bangkok.
Yo volvería a ver a todos hoy mismo dado que después de que despertara no viaje para Bangkok.
Akmu: Khun Einny el avión está listo.
Einny: Vamos. Akmu han metido los regalos para Vegas y Pete.
Akmu: Todo está hecho.
Einny: Vamos, están listas.
¿?: Si.
Bangkok.
Kamol.
Me encontraba junto a mi esposo, Kinn y Vegas, dando los últimos detalles para su boda. Mi padre se encargo de traer a un juez para la boda de Vegas y Pete.
P̂ā Namphueng nos conto que Kinn ya había ido a pedir la mano de Porsche dado que ellos también querían casarse.
Ton: Vegas los abuelos de Pete vendrán.
Vegas: Si, el hermano mayor fue por ellos.
Kamol: Hermano mayor.
Kinn: Se refiere a mi hermano Tankhun.
Ton: Cierto se me olvidaba que es una tradición de aquí.
Kinn: Estarán llegando hoy en la noche.
Ton: Eso es bueno.
Vegas: Y P' Einny.
Ton: También llegara hoy.
Kamol: Estará en la cena familiar.
Vegas: De acuerdo. Kim.
Kim: Hola.
Kinn: Tu diciendo hola es raro de ti.
Kim: Me han corrido.
Kinn: ¿Quién?
Kim: Tu prometido, Porchay, Macao y Neil.
Vegas: ¿Por qué?
Kim: No lose, también corrieron a nong Ben. Y ellos se quedaron con Pete.
Kinn: Puedes quedarte con nosotros.
Kim: No iré acabar lo que tengo pendiente todavía, al rato nos vemos.
Kinn: De acuerdo.
Ton: Alguien ya se está poniendo nervioso. _Todos quedamos viendo a Vegas.
Vegas: No estoy nervioso.
Kamol: Bueno creo que a todos les pasa, no te preocupes es normal sentirte nervioso.
Fazio: ¿Quién está nervioso?
Vegas: Lung. _Khun Fazio, Khun Pía y Khun Brina nos permitieron llamarlos así.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDADERA FAMILIA PRINCIPAL
RomanceHola solo para decir que no pondré una introducción esta pequeña historia va a tener temática de KINNPORSCHE y de UNFORGOTTEN NIGHT mezclare las dos series dado que me han gustado y me ha llegado la idea espero y les agrade. Los personajes no me per...