Prim.
Había llegado al restaurante donde cite a Khun Einny esperaba que viniera esta vez jugaría con la mente de ella y me haría la victima de todo esto dejaría en la ruina a esos bastardos que eran hijos de Kan, mi hijo se quedaría con todo.
¿?: Khun Prim cree que venga.
Prim: Espero que si y calla al bebe, puedes sacarlo solo no vallas demasiado lejos.
¿?:Si.
¿?: Khun Einny ha llegado.
Prim: Llévatelo y recuerden tienen que tratarla bien junto a sus acompañantes.
¿?: Por supuesto. _Me retire y fui a traerla.
Akmu: Buenos días, tenemos una cita.
¿?: A nombre de quien.
Akmu: Khun Prim.
¿?: Por favor síganme.
Einny: Kol quédate a esperarlo.
Kol: Por supuesto.
Einny: El guardaespaldas se tensó. _No te preocupes, pero es otro guardaespaldas lo que pasa que es nuevo en este país.
¿?: Entiendo no se preocupe. _Los guie donde se encontraba Khun Prim. _Pasen.
Einny: Muchas gracias.
Prim: Tomen asiento por favor.
Einny: Lamento ser directa, pero estoy demasiada ocupada y esto fue muy repentino.
Prim: No se preocupe Khun Einny me imagino.
Einny: Puedo saber ¿Quién es usted?
Prim: Soy la mujer de Khun Kan, me llamo Prim mucho gusto.
Einny: Puedo saber ¿Por qué me ha citado aquí?
Prim: Kan y yo tuvimos un hijo.
Einny: Me sorprendió lo que dijo. _Como puedo saber que dice la verdad.
Prim: Puede realizarle cualquier muestra de ADN.
Akmu: Podemos verlo.
Prim: Por supuesto, pueden traerlo.
¿?: Enseguida.
Einny: Me comentaste que no confías en Khun Korn ¿Por qué?
Prim: Kan siempre me conto que su hermano siempre lo hacía de menos y que no quiere vivos a Vegas ni a Macao, así que imagine que si iba con el mataría a mi hijo.
Einny: Vegas y Macao saben que tienen un hermano.
Prim: No, Kan me saco del país antes del enfrentamiento.
Einny: ¿Por qué apenas apareces?
Prim: Cuando fue la batalla aquí en esos momentos estaba dando a luz, tuve algunas complicaciones, después me entere que Kan había muerto y Vegas estaba internado en el hospital no sabía que hacer temía que alguien le quisiera hacer daño a mi hijo, la verdad no me lleve muy bien con los hijos de Kan, aunque trate de llevarme bien con ellos, pero ellos me alejaban. Quería que no se sintieran solos, aunque yo no fuera su verdadera mamá quería protegerlos, pero ellos siempre me ignoraban y me decían palabras muy hirientes, pero no me importaba trataba de estar para ellos.
¿?: Aquí esta su hijo.
Prim: Dámelo.
Akmu: ¿Cómo se llama?
Prim: La verdad todavía no esta registrado legalmente solamente le digo Edén, Kan dijo que él quería nombrarlo, pero nunca me dijo el nombre.
Einny: Espero y no te importe que le haga una prueba de ADN.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDADERA FAMILIA PRINCIPAL
RomanceHola solo para decir que no pondré una introducción esta pequeña historia va a tener temática de KINNPORSCHE y de UNFORGOTTEN NIGHT mezclare las dos series dado que me han gustado y me ha llegado la idea espero y les agrade. Los personajes no me per...