Rusia.
Cassio.
Llegamos a Rusia y bajamos el equipaje, Khun Danil nos acompañó a la casa donde nos quedaríamos y dijo que descansáramos un poco más. Le dimos las gracias y cada uno fue a una habitación.
Namphueng: Macao puedes ir a dormir yo cuidare de Venice.
Macao: Pero usted también necesita descansar.
Namphueng: No te preocupes, anda vamos.
Neil: Ben y yo nos acercamos a P' Cassio. _P' nosotros tenemos que regresar con P' Einny.
Cassio: Ella me dio la orden de no dejarlos ir.
Ben: ¿Qué? ¿Por qué?
Cassio: Dijo que la perdonaran, pero que les mintió por su seguridad.
Neil: Tenemos que ir a ayudarla, por favor P' Cassio.
Cassio: No quisiera usar la fuerza con ustedes así que espero y respeten la orden que se me dio.
Ben: Pero.
Cassio: Vallan a dormir y más les vale no escaparse, porque le he dado órdenes a los demás para que usen la fuerza contra ustedes. _Hicieron caso y se fueron a sus habitaciones.
Italia.
An.
Desperté en mi habitación y recordé lo que paso en eso vi entrar a mi cuñado Fazio. _ ¿Porque?
Fazio: Orden de mi Nipote.
An: ¿Qué paso?
Fazio: Khun Korn iba a matar a Vegas y Nipote se interpuso.
An: ¿Dónde está?
Fazio: En la mansión de Khun Theo dado que la mayoría de ellos son médicos.
An: Y mi Figlio.
Fazio: Se encuentra aquí le dispararon dos veces, pero ya lo atendieron y se encuentra bien.
An: Llévame con mi hijo. _Me levante y fuimos a ver a mi Figlio.
Fazio: P' Atu está un poco grave dado a su edad.
An: Ese viejo se salva por todo.
Fazio: Sonreí por lo que dijo mi cuñado. _Es cierto. _Entramos a la habitación de Kamol también se encontraba Khom, mi cuñada y mi esposa.
An: Figlio ¿Cómo estás?
Kamol: Estoy bien padre y usted.
An: Bien, aunque todavía me duele un poco el cuello donde me golpeo alguien. _Quede viendo a mi cuñada Pía.
Pía: Era la única manera de sacarte de ahí.
Brina: No discutan, por favor.
An: Figlio iré a ver a tu hermana.
Brina: Justo en este momento íbamos a verte para el mismo objetivo.
An: Necesitas descansar hijo.
Kamol: Estaré bien padre.
An: Vamos, pero cualquier cosa que te sientas mal me avisas.
Piero.
Los doctores nos dijeron que había dos opciones, poner a Khun Einny en estado de coma o desconectarla, pero si la dejábamos en coma era muy poca posibilidad de que despertara.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDADERA FAMILIA PRINCIPAL
RomanceHola solo para decir que no pondré una introducción esta pequeña historia va a tener temática de KINNPORSCHE y de UNFORGOTTEN NIGHT mezclare las dos series dado que me han gustado y me ha llegado la idea espero y les agrade. Los personajes no me per...