CAPITULO 19

58 5 0
                                    

Kinn.

Ha pasado una semana después de la cena familiar nadie ha vuelto a sacar el tema solo nos encargamos de los negocios, mi padre nos ha pedido que seamos cercanos a mi tío An y sus hijos para que cuando se vallan yo quede a cargo de las familias, pero me puse a pensar que a la vez Einny tenía razón y a la vez no la verdad no sabía que pensar últimamente. Porsche y Porchay se fueron a vivir a la mansión de Vegas ahora solo nos vemos cuando tenemos citas o negocios, quisiera estar con él para siempre.


Einny.

Termine de hablar con mi tía Brina me aviso que era hora de hablar con mi padre acerca de mi tía Namphueng muy pronto la darían de alta así que muy pronto regresaría. Llame para traer a Akmu. Primero tengo que proteger a mis guardaespaldas y luego le diría a mi padre.

Akmu: Khun Einny.

Einny: Necesito que llames a Ben, Neil y Kol necesito hablar con ellos al igual que contigo.

Akmu: Enseguida Khun Einny. _ Se fue y a los pocos minutos regreso junto con los demás. _Tomen asiento chicos.

Kol: Gracias.

Einny: Akmu necesito que arreglen la casa que compre nos iremos a vivir ahí. Ben esta decisión solo la tomaras tú te doy dos días para que lo pienses.

Ben: Claro dígame.

Einny: Te quedas como guardaespaldas de Macao o te vas conmigo, piénsalo muy bien cualquier decisión que tomes la aceptare.

Ben: Si.

Einny: Kol te iras con nosotros, pero necesito que pongas seguridad en la antigua casa de Porsche, primero ve a la casa de la tercera familia Porsche te dará las llaves.

Kol: Si Khun Einny.

Einny: Neil tú también te iras con nosotros y necesito que hables con porchay acerca de lo que hablamos en Italia.

Neil: Si Khun Einny.

Einny: Recojan sus cosas no se lo digan todavía a los demás yo se los diré después primero quiero saber la respuesta de Ben.

Todos: Si Khun Einny.

Einny: Pueden retirarse.


Vegas.

Pete y yo fuimos a buscar a mi prima quería hablar con ella nos informaron que mi prima estaba ocupada nos íbamos a retirar cuando vimos salir a sus guardaespaldas Pete me apretó la mano pensamos que algo malo estaba pasando.

Akmu: Khun Vegas, Khun Pete.

Pete: Se encuentra Einny queríamos hablar con ella.

Akmu: Permitan me un momento. _Entre e informe que sus primos querían verla me pidió que los dejara pasar. _Por favor pasen.

Pete: Gracias. _Entramos y nos sentamos en los sillones.

Vegas: Einny venía a disculparme contigo.

Einny: No te entiendo.

Vegas: En la cena que realizo mi tío.

Einny: No hiciste nada malo.

Vegas: Pero.

Pete: Vegas se siente un poco culpable.

Einny: Suspire. _ Nadie de ustedes hizo algo malo solamente espero y ya no se vean como enemigos. Ahora que tío Korn sabe que yo tomare la decisión de elegir, ira por mi así que espero que ustedes permanezcan unidos y no alejados.

LA VERDADERA FAMILIA PRINCIPALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora