CAPITULO 22

57 3 0
                                    

Kamol.

Ton fue a dejar a Baiboon a su escuela de ahí se iría a su trabajo, en estos momentos fui a ver a mi hermana nuestro padre me llamo para contarme lo que hizo Einny también me dijo que ella junto a sus guardaespaldas se fueron a vivir a otra parte, me pidió que hablara con ella para que regresara con él.

Kol: Khun Kamol.

Kamol: Necesito ver a Einny.

Kol: Por favor pasen. Khun Einny tiene visitas.

Einny: Hazlos pasar.

Kamol: Khom espera aquí afuera.

Khom: Si Khun.

Kol: Khun Kamol gusta algo de tomar.

Kamol: Café por favor. _Entre al despacho. _Einny.

Einny: P' ¿Cómo te encuentras?

Kamol: Bien. _Kol entro y dejo una taza de café, se retiró después de dejar las cosas.

Einny: Vienes a persuadirme para que regrese con padre.

Kamol: Tan grande es tu venganza.

Einny: Pienso dejar vivo a zio Korn.

Kamol: Y él te quiere muerta.

Einny: Todos nosotros sabíamos que esto pasaría.

Kamol: Padre está preocupado por ti.

Einny: Lose, pero no pienso volver.

Kamol: Padre me conto lo de Zia. Einny te pusiste en peligro al menos pudiste a verme dicho a mi sobre lo que planeabas.

Einny: Tu mismo me dijiste ya no confías en mí no había necesidad de decirte Kamol.

Kamol: Entiendo me desquite contigo cuando no tenías la culpa, lo lamento.

Einny: Ya no importa.

Kamol: Cual es tu próximo plan.

Einny: Ninguno dejar que nuestro padre celebre su cumpleaños y después irnos de aquí.

Kamol: Has pensado a quien dejaras el mando.

Einny: Estoy en eso.

Kamol: Piénsalo muy bien, Zia ya te aviso cuando llegara.

Einny: Todavía no.

Kamol: No se te olvide avisar le a nuestro padre.

Einny: No lo are, P'.

Kamol: ¿Qué pasa?

Einny: Sospecho que, pasando el cumpleaños de nuestro padre, zio comenzara una pelea.

Kamol: Ya la empezó, pero se a lo que te refieres.

Einny: Padre te ha contado cuando planea que volvamos.

Kamol: No lo ha hecho y tampoco le he preguntado.

Einny: Entiendo.

Kamol: Promete me que no aras algo estúpido.

Einny: No prometo nada.

Kamol: Acaso mi hermana pensaba sacarme de mis casillas. _Einny no estoy bromeando acaso quieres morir.

Einny: Si es por nuestra familia lo are y lo sabes, pero no hablemos de eso.

Kamol: No digas eso padre nunca lo permitiría.

Einny: Lose.

Kamol: Me voy tengo una junta, cuídate y ve a visitar a nuestro padre. _Antes de salir del despacho Einny me pregunto algo.

LA VERDADERA FAMILIA PRINCIPALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora