CAPITULO 33

62 4 0
                                    

Cassio.

Nos encontrábamos en la casa de Khun Namphueng porque sus hijos habían salido, Khun Namphueng les había dicho que tenían que actuar como si ella no estuviera, así nadie sospecharía nada, aunque sus hijos al principio no quisieron, aceptaron.

Le había informado a Khun Namphueng que Khun Einny me llamo para decirle acerca de los planes de Khun An.

Namphueng: Cassio usted que opina acerca de los planes de mi hermano.

Cassio: Yo opino que Khun An solo desea protegerla, pero no creo que sea lo correcto.

Namphueng: Pienso hablar con él, hasta demás ustedes cuidaran bien de mí y mis hijos.

Cassio: Por supuesto Khun Namphueng puede que si habla de nosotros acceda y así no tendrá que ir a vivir con él.

Namphueng: Tiene razón dado que usted cuido a mi sobrina.


Kinn.

Me encontraba trabajando junto a P' Einny dado que le estaba ayudando en algunas cosas, la verdad que cuando tomo el mando de la primera familia hizo que subiera un poco mas las ganancias, pero todavía no podía confiar en ella.

Einny: Entonces en eso me equivoque.

Kinn: Si, aunque no fue algo grave.

Einny: De acuerdo, por cierto, Vegas me dijo que cuando las demás familias cerraban un trato la mitad de las ganancias se las daban a la primera familia.

Kinn: Es cierto esas fueron las reglas desde antes, creo que fue cuando nuestro abuelo todavía estaba.

Einny: Creo que mi papá no me comento eso, le preguntare entonces.

Kinn: Yo creo que seria correcto que le preguntaras casi no cambiaron mucho las reglas.

Einny: Esta bien.

Kinn: Me has entendido en lo demás.

Einny: Si no te preocupes ya entendí en que me equivoque, gracias Kinn.

Kinn: Cualquier cosa me puedes preguntar.

Porsche: P' Einny.

Kinn: Porsche pensé que estarías con Kun y pha.

Porsche: Si, pero Khun Korn me a pedido que viniera a invitar a P' Einny para que se quede a comer.

Einny: No es necesario, yo tengo que irme.

Porsche: Entonces yo le avisare a Khun Korn.

Einny: Gracias Porsche, yo me retiro muchas gracias Kinn.

Kinn: No es nada. Pol acompaña a Einny a la salida.

Pol: Por supuesto Khun Kinn. _Acompañe a Khun Einny a la salida.


Kamol.

Vine a visitar a mi hermana, pero en estos momentos estaba esperando la ya que me dijeron que fue a la casa de tío Korn. Se escucho un auto estacionarse así que supuse que ya había llegado.

Einny: Hermano.

Kamol: Einny he venido hablar contigo claro si tienes tiempo.

Einny: Por supuesto P'.

Kamol: Tenemos una conversación pendiente recuerdas.

Einny: Lo recuerdo. _Tome asiento y nuestros guardaespaldas salieron.

Kamol: Le pedí a Ton que se llevara al niño por un momento.

Einny: De acuerdo, te escucho.

Kamol: Sabes perfectamente que no soy muy bueno hablando, pero quisiera saber porque has cambiado tanto Einny.

LA VERDADERA FAMILIA PRINCIPALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora