CAPITULO 34

51 3 0
                                    

Vegas.

Tanto Macao, Pete y yo hablamos sobre el tema de mi medio hermano para ver qué decisión tomábamos. En estos momentos nos encontrábamos rumbo a la casa de mi prima.

Shun: Estacione el auto y abrí la puerta trasera para que bajaran.

Vegas: P' Shun espera aquí afuera.

Shun: Por supuesto Khun Vegas.

Kol: Khun Vegas, Khun Pete, Khun Macao. Khun Einny tuvo que salir por un problema que hubo, pero pidió que pasaran a esperarla si no les molestaba.

Pete: Pasamos a la casa de P' Einny y tomamos asiento. _Que fue lo que ocurrió.

Kol: No sabría decirle Khun Pete.

Vegas: Nos hubiera llamado para que así la acompañaras.

Kol: Khun Einny me dejo a cargo de Neil y del niño.

Macao: Se escucho un auto estacionarse, P' Kol fue a ver ¿Quién era?

Kol: Khun Einny sus primos han llegado.

Einny: Gracias Kol.

Akmu: Khun Einny que hacemos con la información.

Einny: Guárdala por el momento y sigue averiguando, Ben llama a P' Cassio para que le comente a mi Zia. Y también descansen un poco, al igual que tu Kol.

Kol: Gracias Khun Einny. _Entramos a la casa Akmu y nong Ben saludaron y después nosotros nos retiramos y fuimos a nuestras habitaciones.

Einny: Lamento la demora.

Macao: No tiene mucho que llegamos P'.

Vegas: ¿Qué sucedió?

Einny: Al parecer tío está sospechando de mi hermano y de Porchay.

Pete: Porchay que tiene que ver el hermano de Porsche aquí.

Einny: Mucho Pete, Porchay fue quien descubrió lo que tío le estaba haciendo a su madre y me ayudo en sacarla.

Vegas: Einny esto es demasiado peligroso.

Pete: Si Porsche se entera.

Einny: Ya lo sabe el día que le dije la verdad acerca de su madre, Porchay también le confeso lo que hizo.

Macao: Ahora Porchay corre peligro.

Pete: Porsche no dejara que algo malo le pase.

Macao: Estamos hablando de tío es capaz de todo.

Pete: También mencionaste a P' Kamol.

Einny: Al parecer mi hermano ayudo a Porchay a llevarlo a la casa de su amigo dado que choco con Baiboon y se ofrecieron a llevarlo a casa como forma de disculpa. Pero después Porchay le marco a Porsche, pero no le contesto la llamada.

Vegas: Te marco a ti.

Einny: Mas bien a Neil le dijo que había hombres afuera de la casa de su amigo, pero que estaban vigilando la casa y se veían que estaban armados.

Pete: ¿Cómo esta?

Einny: Cuando llegamos Arm ya estaba afuera, pero dijo que alcanzo a ver a unos y dijo que eran algunos compañeros de ellos. Le pedí que le informara a Porsche.

Pete: Hiciste bien.

Einny: Por cierto, porque querían verme.

Vegas: Hemos decidido quedarnos con el niño.

Einny: Pensé que no ibas a aceptar.

Vegas: Tankhun hablo conmigo también acerca del tema.

Einny: Dime que no te obligo.

LA VERDADERA FAMILIA PRINCIPALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora