CAPITULO 9

77 5 0
                                    

Akmu.

Después de dejar a Neil a su escuela fui a la mansión de Khun vegas para irlos a recoger, Khun Einny se quedó en casa para acabar de acomodar junto a los demás guardaespaldas. Llegue y me abrieron para estacionar el auto.

Macao: Ya llegaron.

Akmu: Lamento por no tocar.

Macao: No te preocupes, pasa.

Akmu: Gracias Khun macao.

Vegas: Me gustaría llevar a tres guardaespaldas de confianza.

Akmu: Por supuesto Khun vegas, puedo ayudar en algo.

Pete: No te preocupes ya lo han subido todo a la camioneta.

Akmu: Entiendo.

Vegas: P' Shun llevaras la camioneta.

Shun: Si Khun vegas.

¿?: Khun vegas ya todo está en orden.

Vegas: Podemos irnos P' Akmu.

Akmu: De acuerdo. _Abrí las puertas del auto para que pudiéramos subir y nos pusimos en marcha. Después de un tiempo llegamos y observe que el auto de Khun Kamol estaba estacionado, bajamos y entramos.

Einny: Llegaron.

Macao: P' Einny.

Einny: Macao, permítanme presentarles a mi hermano Kamol y su esposo Ton, ellos son los hijos de tío vegas y macao, Pete es el novio de vegas.

Ton: Mucho gusto.

Pete: Igualmente.

Vegas: Einny podrías decirme ¿Dónde quedan nuestras habitaciones?

Einny: Claro, Akmu enséñales sus habitaciones.

Akmu: Si.

Vegas: Le pedí a p' Shun que después de bajar nuestras cosas fuera a dejar la camioneta, pero que no le dijera a nadie en donde estábamos y que después regresara.


Kim.

Hoy estaba en la casa de mi familia dado que mi pha me mando a traer, pero en este momento nos encontrábamos en la habitación de Kinn sentí mucha tensión.

Tankhun: Entonces que paso exactamente.

Korn: Alguien esta arruinando nuestros negocios y el problema es que no hay pistas.

Kim: Entonces que harás.

Korn: Necesito que Tankhun retrases tu viaje por el momento es mejor que no te distancies de nosotros.

Tankhun: NO he decidido irme y eso es lo que are.

Porsche: Tankhun es lo mejor así no preocupas a Khun Korn.

Kinn: Hermano escucha a pha.

Korn: Te prometo que solo será por un tiempo.

Tankhun: De acuerdo, pero con dos condición.

Korn: Dime.

Tankhun: Quiero que me abracen en este momento y que un día te quedes en casa Kim solo será un día.

Korn: Me levante junto a mis hijos para ir abrazar a Tankhun.

Tankhun: Porsche ¿Por qué sigues ahí sentado? Date prisa y ven.

Porsche: Me acerque rápido, minutos después nos separamos del abrazo.

Tankhun: Entonces eso es un sí.

LA VERDADERA FAMILIA PRINCIPALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora