CAPITULO 37

49 3 0
                                    

An.

Hoy me quedaría en casa todo el día, creo que todos nos pusimos de acuerdo en eso dado que mis sobrinos estarían también en casa, mi hijo junto a mi yerno vino a quedarse, mi hija llegaría en la tarde junto a mi hermana. Porsche y porchay también llegarían en la tarde. Nos encontrábamos en la sala platicando mientras que cargaba a mi pequeño sobrino Venice. _Así que este pequeño es oficialmente mi sobrino.

Macao: Lo es.

An: Deseo que todos ustedes sean una gran familia llena de amor, paz y sobre todo que estén todos juntos en las buenas y en las malas. Aunque tienen que irme a visitar.

Pete: Así será tío.

An: Yo también vendré a visitarlos.

Vegas: De acuerdo tío. Por cierto, Pete y yo les queremos dar una noticia.

Pete: Vegas y yo nos comprometimos.

Macao: Estaba feliz, mi hermano por fin había encontrado a su persona especial.

An: Muchas felicidades.

Ton: Felicidades chicos.

Kamol: Felicidades, espero y pueda ayudarles con los preparativos para su boda.

Pete: Gracias y por supuesto P' Kamol.

Vegas: Macao no te gusto la idea.

Macao: Bromeas Hia me encanta. _Abrace a mi hermano y a P' Pete.


Tankhun.

Después de acabar de desayunar Kim se fue y nosotros regresamos hacer nuestras propias cosas, en este momento me encontraba junto a Arm estábamos revisando algunos papeles, pero deje la televisión prendida. Pol llego un poco exaltado.

Pol: Khun Tankhun.

Tankhun: ¿Qué sucede? Parece que hubieras visto un fantasma.

Pol: Me enteré de que Khun Korn planea envenenar a su hermano el día de su cumpleaños, dejo a dos guardaespaldas para que se encargara de eso.

Tankhun: Maldición, sabes ¿Quiénes son?

Pol: Si, no se preocupe no notaron que estaba ahí.

Tankhun: Vigílalos y me mantienes al tanto.

Pol: Por supuesto Khun Tankhun. _Me retire de la habitación.

Arm: Le avisara a Khun Einny.

Tankhun: No yo resolveré esto, pero eso indica que mi pha atacara ese día. _Tocaron la puerta y Arm fue a ver.

¿?: Arm te busca Khun Kinn.

Arm: Vamos.


Porsche.

Chay y yo decidimos llegar antes a la casa de Khun An, también para que no levantáramos sospechas, Kinn quería verme hoy, pero le dije que estaría en la casa de Khun An dado que iría a ver a Pete dado que quería darme una noticia y mi hermano quería visitar a nong Neil. Kinn me pidió verlo en la noche.

Porchay: Buenas tardes P' Atu.

Atu: Buenas tardes Khun Porsche, Khun Porchay adelante. Khun An sus sobrinos han llegado.

An: Porsche, Porchay tomen asiento.

Porsche: Gracias Khun An.

Porchay: P' Pete le regreso su celular ayer se me olvido entregárselo.

Pete: Oh no era necesario.

Porsche: Le compre uno nuevo.

Pete: Oh ya entiendo.

LA VERDADERA FAMILIA PRINCIPALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora