Propuesta de matrimonio.
Vegas.
Llegamos al restaurante que había reservado para esta noche.
¿?: Buenas noches, Khun vegas, Khun Pete.
Pete: Nos indicaron nuestra mesa, tomamos asiento y enseguida nos trajeron la comida. _Vegas reservaste todo el restaurante.
Vegas: Si.
Pete: Pero.
Vegas: No importa Pete, solo quiero estar contigo a solas hasta demás tengo una sorpresa para ti, pero primero cenemos de acuerdo.
Pete: Di un asentimiento y nos pusimos a cenar al igual que a platicar. _Macao, tu y Venice se ven felices.
Vegas: Tu eres feliz.
Pete: Lo soy, demasiado feliz.
Vegas: Me da gusto saber eso. _Nos trajeron el postre. _Espero y te guste Pete.
Pete: Esta muy rico Vegas, gracias.
Vegas: Acabamos de comer y tome la mano de Pete, le verdad estaba muy nervioso. _Pete quisiera pedirte perdón por cómo te trate antes.
Pete: Vegas ya...
Vegas: Deja me continuar, por favor.
Pete: Esta bien.
Vegas: Perdóname por todo el daño que te hice, pero te prometo que desde ahora en adelante no volveré a lastimarte y tampoco dejare que alguien te lastime, gracias por haberme escogido a mí, por volver a enseñarme lo que es tener una verdadera familia y por no irte de mi lado a pesar de como soy, gracias por aceptar a Macao y a Venice, no sé lo que haría sino estuvieras conmigo. Te juro que seremos una gran familia, donde estemos todos juntos y nos queramos. Quisieras permanecer conmigo hasta el último día de nuestras vidas. _Me levante y me arrodille ante él, saque la caja aterciopelada y la abrí para mostrar su contenido. _Pete te gustaría casarte conmigo. _La verdad los dos estábamos hechos un desastre dado que estábamos llorando, pero esta vez no me importo nada.
Pete: Estaba llorando después de todo, hasta el punto de que no podía decir nada, tenia muchos sentimientos encontrados, pero sobre todo estaba realmente feliz. _Acepto Vegas, siempre te aceptare tanto en esta vida como en las otras. Te amo Vegas. _Después de que Vegas me pusiera el anillo lo abrace.
Vegas: Te amo Pete. _Paso un rato y nos separamos. _ ¿Quisieras ir a otro lado?
Pete: No mejor vallamos a casa.
Vegas: Esta bien, pero primero vamos al baño a arreglarnos. Mañana iremos por Macao y Venice.
Pete: De acuerdo.
Rusia.
Evan.
Mi hermano me informo que Kamol acepto que Ton se viniera unos días aquí hasta que acabe la pelea. Así que Danil se esta encargando de arreglar la casa.
¿?: Khun Evan la mansión trasera esta lista.
Evan: Recuerden el segundo equipo elite vendrán con ellos.
¿?: No se preocupe hemos acomodado todas las recamaras.
Evan: Quiero que dentro de dos días viajes para Bangkok tú y mi hermano se harán cargo de traerlos.
¿?: No se preocupe cuidare bien de ellos.
Danil: ¿Cuándo viajare?
Evan: Viajaras junto a el dentro de dos días.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDADERA FAMILIA PRINCIPAL
RomanceHola solo para decir que no pondré una introducción esta pequeña historia va a tener temática de KINNPORSCHE y de UNFORGOTTEN NIGHT mezclare las dos series dado que me han gustado y me ha llegado la idea espero y les agrade. Los personajes no me per...