CAPITULO 12

74 5 0
                                    

Einny.

Mis primos habían regresado a su casa yo me encontraba arreglando los últimos detalles del plan, Neil informo de todo a porchay dado que se trataba de su madre me dijo que su hermano no se podía enterar así que no le he dicho nada a él.

También mande a comprar un kit de cuerdas para guitarra se las mandaría a Kim como una disculpa, Adriano el trabajador de Khun Theo se encargaría de darle unas entradas a una obra familiar a Tankhun el me avisaría cuando salieran de casa.

Le pedí a Khun Theo que mandara a cuidar a la familia de Adriano me informo que estaban seguros de que no me preocupara por eso. Cherry llegaría hoy para mañana irse a Italia me dijo que Kamol mandaría a alguien para que me vigile que aborde el avión, ella reservo 2 habitaciones en un hotel que queda cerca del aeropuerto.

Ben se quedaría cuidando de mi primo macao, Kol se iría junto con Cherry, Akmu se iría con mi tía y conmigo, mis zias mandaron a cuatro guardaespaldas nos encontraríamos con ellos en el aeropuerto.


Adriano.

Khun Einny me mando mi primera misión iba en camino para realizarla. En estos momentos Khun Tankhun se encontraba en el jardín alimentando sus peces. _Khun Tankhun.

Tankhun: ¿Qué ocurre?

Adriano: Quisiera regalarle estas entradas.

Tankhun: ¿Por qué me las das?

Adriano: Las compre para mí y mi familia, pero no podré usarlas y me acorde de usted.

Tankhun: ¿Por qué no las podrás usar?

Adriano: Mi esposa viajo para ir a cuidar a su mamá dado que enfermo y mis hijos se fueron con ella, dado que se quedarían solos en casa y todavía son pequeños.

Tankhun: ¿Qué son?

Adriano: Son entradas para una obra de teatro de comedia, pero son entradas familiares.

Tankhun: De acuerdo.

Adriano: Le entregue las entradas. _Espero y se diviertan.

Tankhun: Gracias. Recuérdame cuando regrese tu familia.

Adriano: Para.

Tankhun: Para decirle a mi pha que te dé más días libres y puedas pasar más tiempo con ellos.

Adriano: Hice una reverencia y agradecí. _Muchas gracias Khun Tankhun, me retiro seguiré trabajando.

Tankhun: Anda ve. _Tendré que convencer a mis hermanos y a pha.


El gran día.

Einny.

Por fin llego el día donde mi tía seria libre, eran las 5:00 de la tarde Adriano me mandó un mensaje diciendo que todos habían salido solo estaba Khun porchay y Arm, pero que ya se había encargado de lo demás, nos dirigimos a la mansión y nos colocamos los trajes para no dejar ninguna pista. Akmu se encargaría de quitar las cámaras de seguridad por un tiempo, mientras Neil y yo nos encargábamos de sacar a mi tía.

Akmu: Khun Einny, Adriano acaba de mandar un mensaje todo está despejado.

Einny: Hackea el sistema. _Nos pusimos los comunicadores y bajamos del coche.

Akmu: Listo. Tengan cuidado.

Adriano: Khun Einny por aquí.

Einny: Vamos. ¿Qué paso con los guardaespaldas?

LA VERDADERA FAMILIA PRINCIPALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora