CAPITULO 8

106 5 0
                                    

Cherry.

Paso una semana desde que llegue a Tailandia mi padre ya había muerto ahora yo me encargo del negocio familiar, aunque tengo ayuda de Kamol y Ton se me hace mucho más fácil, pero no quiero dar muchos problemas. La otra vez vino Einny a ayudarme y me conto acerca de su plan y me pidió ayuda así que he contactado con los mejores médicos de todos los países.


Porchay.

Me encontraba en la casa de mi amigo Mine me encontraba contándole todo lo que me ha pasado.

Mine: Entonces ese chico te defendió.

Porchay: Lo hizo.

Mine: Tengo ganas de conocerlo.

Porchay: Para.

Mine: Solamente quiero conocer a la persona que, salvo la vida de mi amigo, ¿Por qué no le llamas?

Porchay: No tengo su número.

Mine: Que estas esperando para pedirle su número.

Porchay: Solo es mi compañero de proyecto así que no le vi la necesidad.

Mine: Es bueno tener números telefónicos de tus compañeros por cualquier cosa.

Porchay: Lo pensare.

Mine: De acuerdo, veamos una película.

Porchay: De acuerdo, pero pidamos algo para comer antes yo invito.

Mine: De acuerdo.


Neil.

Einny: Paso algo.

Neil: Quiero ser amigo de alguien.

Einny: Puedes serlo.

Neil: Khun Kim me pidió estar lejos de porchay.

Einny: No le hagas caso tu puedes acercarte a quien tú quieras solo debes tener mucho cuidado.

Neil: Gracias P', por cierto, ya conocía P' Porsche.

Einny: Te lo presento nong porchay.

Neil: Si.

Einny: No te preocupes no te volveré a llevar a casa de Vegas.

Neil: P' Einny quisiera decirle la verdad a porchay de quien soy.

Einny: Piénsalo bien, solo recuerda pase lo que pase siempre tendrás mi apoyo.

Neil: Lose, gracias.

Einny: Necesito que le lleves estas cosas a mi Hia.

Neil: Por supuesto.

Einny: Ben te esta esperando él te acompañara.

Neil: Entonces me voy.


Porchay.

Acabamos de ver la película y de cenar empezamos a recoger todo en un momento mi Hia llegaría por mi para regresar a casa de P' Kinn, después de recoger todo llego mi hermano y nos despedimos de mi amigo.

Porsche: Chay ¿Cómo va tu proyecto?

Porchay: El maestro nos felicito dado que estamos pronto a acabarlo y está muy bien elaborado.

Porsche: Me da gusto escuchar eso.

Porchay: Hia quisiera preguntarte algo.

Porsche: Dime.

Porchay: Crees que mamá se recupere.

Porsche: Haremos todo lo posible para que así sea, solo hay que tener un poco de paciencia.

LA VERDADERA FAMILIA PRINCIPALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora