CAPITULO 14

70 4 0
                                    

Kamol.

Mi padre me había pedido que Ton no fuera conmigo lo platique con él y no se molestó me contesto que aceptaba que entendía un poco el punto de vista de mi padre y estaba de acuerdo.

En estos momentos me encontraba con mi padre me estaba contando cosas que le pasaron aquí. P' Atu nos avisó que Einny ya había llegado solo que se fue con Neil.

An: Hijo le quiero comentar a tu hermana que adopte a Neil como su hijo.

Kamol: Eso sería algo bueno, pero también tienes que preguntarle a Neil.

An: Lose.

Kamol: Aunque pienso que ha Neil le gustara la idea se hizo muy cercano a ella debido a que lo cuido.

An: Quiero ver a mi hija feliz de nuevo, así como tú lo eres con tu esposo y yo tendría un nieto.

Kamol: Sonreí. _Aunque no conocí a su prometido de Einny, Zia Pía habla maravillas de él.

An: Lastima que murió antes.

Kamol: Por lo que me contaste dio su vida para proteger a Neil y a ti.

An: En ese tiempo había enfermado y solo estábamos nosotros en la casa mi hija había ido a una misión. Mi yerno fue demasiado valiente él nunca había tomado ninguna arma solo veía como entrenaba Einny, aunque déjame decirte que tenía buena puntería con la ayuda de los demás guardaespaldas me sacaron de mi habitación y me llevo a un lugar seguro. El observo que alguien apunto hacia mi trate de proteger a Neil, pero nunca llego la bala hasta que me di la vuelta y lo vi cayo al piso en ese momento llego Fazio y mataron a los demás. Lo cargaron y lo llevaron lo más rápido que pudieron al hospital, pero fue demasiado tarde. Siempre me pregunto porque tu hermana no me odia.

Kamol: No fue tu culpa padre encontraron al culpable.

An: Si Fazio se encargó de dar con él. Einny lo mato junto a todo su clan.

Kamol: Si a mí me pasara lo mismo también haría lo mismo que ella.

An: Lose en eso se parecen ustedes dos.

Kamol: Lo bueno que Einny no recayó.

An: No lo hizo dado que Neil siempre estuvo con ella.

Kamol: Neil es un buen chico.


Encuentro familiar.

Vegas.

Nos encontrábamos en la casa de tío Korn le conté a macao que fingiera que no conocía a Einny y a tío An me dijo que ya sabía el plan, hoy Ben regreso con mi prima.

Tankhun: Peeete... me da gusto verte.

Vegas: Kun suéltalo.

Tankhun: No quiero.

Vegas: Es mi pareja.

Tankhun: Yo lo conocí primero que tú.

Pete: Khun Tankhun no peleé con vegas por favor.

Tankhun: Pete no me molesta que lo llames novio.

Kinn: Kun no molestes a Pete.

Pete: Khun Kinn.

Tankhun: Bueno te suelto antes de que vegas me haga algo, pero entremos. _Todos pasamos.

Porchay: P' Tankhun.

Tankhun: Porchay te presento a Vegas, macao y Pete, él es porchay hermano de Porsche.

Porchay: Mucho gusto.

LA VERDADERA FAMILIA PRINCIPALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora