" La mentira tiene patas cortas "
Igual que el pito de Sanemi jsjsjs
Perdón 🙏🏻
••••••01:27 A.M
Kamado
¿Rengoku-san?Kamado, ¿Qué haces despierto a esta hora?
Kamado
Perdón por esoKamado
Pero tengo algo importante que decirte¿Sucedió algo malo?
Kamado
Es peor que maloKamado
Tiene que ver con Tomioka-san...Apartó la mirada de la pantalla, rogando que no fuera lo que su mente le decía.
¿Qué pasó con Giyu-san?
Kamado
...Kamado
Tomioka-san está en el hospital ahora mismo. Mis amigos y yo lo encontramos inconsciente en un callejón no muy lejos de su casa.Kamado
Fue horrible encontrarlo, estaba muy golpeado y... Nos dimos cuenta de que había sangre en sus piernas porque no traía pantalón. Su rostro estaba demasiado hinchado, apenas sí pudimos reconocerlo...Kamado
¿Rengoku-san? ¿Sigues ahí?Kamado
¿Rengoku-san?...••••••
Apagó el celular, mirando el techo. preocupado, inquieto, sentía la necesidad de ir a ver al ojiazul, o tal vez despertar y que todo sea un mal sueño. Una de las dos.
Aunque él quería ir a ver a Giyu, el hospital no permitía visitas tan tarde, así que tendría que esperar hasta mañana. Sin embargo, no pudo pegar ojo en toda la noche, y cuando pensó que ya se iba a quedar dormido luego de bastantes horas, su despertador sonó solo para recordarle que tenía que ir a la academia. Maldijo entre dientes, algo raro en él, pero de sentía tan cansado en ese momento que ni siquiera reparó en su vocabulario.Sin levantarse de su cama, pospuso el despertador y luego hundió la cara en la almohada, suspirando pesado y mirando a la nada, y estando cerca de dormirse, su despertador le hizo la misma jugada que la anterior. Suspiró, muy pesadamente y pensó que ya era hora de prepararse para un largo día.
Se colocó una camisa blanca, sin nada debajo, pues le invadió la pereza, y su corbata roja. Bajando a desayunar, en la escalera, de topó con su padre subiendo, probablemente, para ir al baño.
Shinjuro no siquiera le miró. Kyojuro de detuvo, y volteó a verlo, suspirando.
Tenía que admitir, muy a su pesar, que extrañaba los "Buenos días, Kyo" de su padre, cuando todavía no sacaba a la luz su peor faceta, los momentos en los que iba él mismo a despertarlo para ir a la escuela con un beso en la frente o haciéndole cosquillas en el estómago.
Recordó aquello con una sonrisa, y se dispuso a prepararse un buen desayuno.
No podía seguir atormentándose con los malos recuerdos que tenía sobre su padre, solo lograría odiarlo más, y no es justo eso lo quería, así solo haría más difícil el perdonarlo, si algún día se llegaba a arrepentir de sus actos y intentar ser mejor persona.
ESTÁS LEYENDO
A L O N E - RenGiyuu
FanfictionTomioka se sentía solo. demasiado. ni siquiera la compañía de otros aliviaba el vacío que sentía en su cuerpo; Tanto, que solo las nubes de lluvia parecían consolarlo, solo ellas parecían saber lo que en verdad le pasaba, lo que tenía ocultó tras su...