Solo nos quedan 21 personitas más para poder llegar a los 100 :0Les pido por favor que me ayude a llegar a esa meta 🙏🏻 eso me haría muy feliz </3
Si les soy sincera, en los 2 años y medio que llevo aquí en Wattpad, nunca llegué a esa cifra, ni en seguidores ni en visitas (bueno aunque en ese momento mis historias daban terrible cringe XD)
Y la verdad, eso sería un enorme logro para mí <3
Bueno, he aquí un poco de mí XD y perdón si les aburre de la nada, pero no tengo a nadie con quien hablar <//3
Tengo 13 años, y desde los 11 o menos que llevo interesada en este extenso y hermoso mundo de la literatura.
Francamente, siempre sentí que un lector/a es como un astronauta que viaja de planeta en planeta (libros), descubriendo nuevas aventuras, romances y una que otra triste decepción, ya sea amorosa o no.
Mientras que un/a escritor/a es casi como un Dios capaz de crear su propio planeta, sus propios personajes, y sus propias reglas.
Y no, no estoy diciendo que yo sea un dios o que me crea uno XD
Bueno, esto último que diré es algo que no se lo he contado a nadie aquí en la realidad... Más por miedo a que alguien lo tome mal que por otra cosa.
Tengo Ensoñación Excesiva.
Y para los que tal vez no sepan qué es la Ensoñación Excesiva, pues la persona que lo padece pasa gran parte del tiempo inmersa en sus fantasias y desconectada por completo de la realidad.
No sé con mucha certeza desde hace cuánto que tengo este trastorno, pero creo que lo padezco desde los 9 o los 10.
Y cuando descubrí que lo que yo tengo (y que muchas más personas tienen) tiene nombre, me puse a llorar casi toda la noche.
3 años con este trastorno y ni siquiera se lo he dicho a nadie... No sé cuánto tiempo pueda lidiar con esto.
Tal vez para ustedes no sea mucho este trastorno, porque es simplemente ponerse a fantasear o soñar excesivamente, pero no tienen idea de cómo ha interferido con mi vida.
Y lo peor es que ni siquiera puedo "curarla", porque simplemente este trastorno es lo único que me hace realmente feliz, es casi como un refugio de la realidad.
Básicamente de este trastorno nació Alone y otras de mis historias.
Y sé que no es así, que es algo malo, que es algo que debería tratar. Pero no quiero hacerlo. Porque como dije antes, es casi como un refugios de la realidad.
Y bueno, obviamente no voy a ponerme a contar todos mis problemas de adolescente de 13 años. No quiero aburrirlos con eso.
Solo quería abrirme un poco más con ustedes. Únicamente porque no tengo a alguien de mucha confianza como para contarle absolutamente todo.
Bueno, seguiré haciendo más Incorrect Quotes seguramente <3
En fin, eso sería todo.
Gracias por todo el apoyo y por leerme hasta aquí<3
Los quiero mucho 💘
ESTÁS LEYENDO
A L O N E - RenGiyuu
Fiksi PenggemarTomioka se sentía solo. demasiado. ni siquiera la compañía de otros aliviaba el vacío que sentía en su cuerpo; Tanto, que solo las nubes de lluvia parecían consolarlo, solo ellas parecían saber lo que en verdad le pasaba, lo que tenía ocultó tras su...