Estoy muy cansada...

471 33 26
                                    


Sí, luego de subir tantos Incorrect Quotes con la intención de hacerlos reír ahora me vengo a desahogar por segunda vez.

¿O tercera? No sé.

Perdón por repetirlo una y otra vez, pero de verdad, que no tengo a nadie con quien hablar, o al menos, alguien a quien le tenga confianza.

Bueno, últimamente siento que me estoy cansando de estar aguantando grito trás otro, de mi mamá, o escuchar cómo me dice en toda la cara que no sirvo, que no sé hacer nada bien, que la hago pasar bronca.

Estoy cansada, de tener que reprimir mis problemas porque la única persona a mi lado(mi prima) tiene peores que los míos.

Estoy cansada, de que cuando todo va bien, siempre llega algo que desmorona toda la felicidad que venía construyendo.

Estoy demasiado cansada, para seguir...

Tengo 13 años, tengo toda una vida por delante, y eso es lo que más me frustra. Todavía me quedan años de vida, años en los que no sé si algo cambiará, o si todo seguirá siendo la misma mierda.

Las noches en las que me quedo sola en mi habitación, llorando, cada vez son más constantes, y duran más tiempo.

¿A los 11? Casi me viola un enfermo de mierda de 14, y todavía no he podido decirle a nadie.

¿A los 12? Las peleas entre mis papás, pese a que están separados, estaban más fuertes, y yo como siempre, quedaba atrapada en medio, teniendo que escucharlo todo, teniendo que escuchar cómo mi mamá le decía a mi papá "olvidate que tenés hija", y tener que ir a llorarle a la vecina porque no había nadie más.

¿Y ahora? Tengo que andar discutiendo con mi mamá por cualquier tontería, soportar que me grite por cualquier pelotudez solo por algún error, como si fuera mi culpa o como si no pudiera equivocarme.

Puede que mi mamá me haya dado la vida, pero en serio, siempre me encargué de ayudarla, de respetarla, me esforcé por ser mejor estudiante, pero simplemente, una vez que ella me pegó solo porque no sabía cómo hacer una división, me dejó marcada, como una herida que no cicatriza.

Ella llenó un vaso en mi vida, y ahora lo está vaciando. No, lo está rompiendo.

Y hubo familiares que me dijeron: "Está enojada, no piensa en lo que dice" "Ponete en su lugar, se la pasa trabajando" "tiene que pagar cosas, tiene que trabajar"

¿Y entonces, porque ella trabaja, porque está enojada, porque está de mal humor, porque ella me dió todo, tiene derecho a gritarme y decirme que soy una inútil, que no sirvo? ¿Tiene derecho a insultarme?

¿Alguien, por haber llenado un vaso, tiene el derecho a romperlo?

Estoy cansada de todo esto... En serio. Ya no sé que hacer.

"¿Voz te pensás que la vida es fácil?" Por dios, tengo 13. ¿No debería estar feliz por terminar la primaria y entrar en una nueva etapa? ¿No? No sé. Supongo que es lo que yo pienso que debería ser, tal vez.

De verdad, no sé cómo seguir.

Todo lo que me ha estado pasando... Me afectó mucho más de lo que pensé.
Entre discusión y otra, apenas puedo mirar a mi mamá a los ojos. Porque cada vez que lo hago, se me vienen a la cabeza todas las cosas que me dijo.
No soy capaz de quedarme con lo bueno de alguien, más aún, si es alguien con quien estuve toda mi vida.

De verdad, cada día, me siento más sola...
¿Mi prima? Mi mamá no deja de compararme con ella, diciendo que es mejor, y eso solo logró hacer que empezara a sentir un cierto grado de enojo hacia ella, lo cual me hace sentir culpable, en cierto modo.

¿El resto de mi familia? Ellos ya tienen suficientes problemas personales como para sumarme yo.

En fin... Resumiendo, estoy muy cansada, para seguir... No sé si son los días, o si soy yo haciéndome más débil con el transcurrir de ellos.

Y, para no dejar dudas, no, no dejaré de escribir. ¿Por qué lo haría? Es mi hobby preferido en el cual puedo desahogar todo la pena que carga mi corazón.

Bueno, aunque eso es todo por hoy, aún quedan muchas cosas que no he dicho, tantas cosas que todavía me quedan por decir... Pero, será en otra ocasión.

Muchas gracias por el apoyo, por los bonitos comentarios, por los graciosos, y, por el simple hecho de que hayan leído hasta aquí.

En serio, se los agradezco <3

Bueno, hasta aquí. Tengo los hombros acalambrados, jeje

Nos leemos pronto :)
























A L O N E - RenGiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora