𝑾𝒓𝒂𝒑𝒆𝒅𝒅 𝑰𝒏 𝑫𝒂𝒓𝒌

1.5K 163 151
                                    


" Una polilla que busca la luz, es porque nunca ha visto la oscuridad ”

••••••

PD: cambié la edad de Senjuro de 9 a 12, porque... Bueno no les voy a decir el por qué XD

••••••

-... -No dijo nada al llegar a su hogar, sería en vano, pues Senjuro no estaba ahí para recibirlo, él seguía en el hospital.

-Hasta que llegas -Shinjuro tomaba una taza café con una mano mientras que con la otra miraba algo en su teléfono, con papeles bien ordenados en la mesa. Kyojuro adivinó que no hace mucho había llegado, pues éste seguía con el uniforme puesto.

-Me sorprende que no estés bebiendo -soltó sin mucha expresión, solamente caminando hacia la cocina a buscar un vaso de agua sin mirarlo. El comentario no pareció importarle al mayor.

-Hay un hombre desaparecido, y como decidí hacerme yo mismo cargo del caso, no puedo emborracharme a estas horas.

-Como si a tí te importara el que un hombre esté desaparecido.

-Ajá... Senjuro estará en el hospital por 3 días más. Al parecer me pasé un poco de la raya con él -esa fue la gota que colmó el vaso.

Furioso. Kyojuro estrelló el vaso de cristal en el suelo con fuerza y éste se partió en mil pequeños pedazos con Estrépito. Irritado se acercó a su padre y le arrebató el teléfono de las manos para luego aventarlo lejos, tomándolo del cuello de la camisa.

-¿¡Pasarte de la raya!? ¡Lo violaste, maldito enfermo de mierda! ¡Él solo tiene 10 años, ¿cómo puedes decirlo con tanta simpleza?! ¡Es tu hijo!

Shinjuro permaneció inmóvil, impacible ante los gritos furiosos de Kyojuro, para después soltarle una bofetada que lo mandó al suelo.

-¿Dices que esa cosa que mató a mi esposa es mi hijo? No me hagas reír.

-Tú... Nunca quisiste a mi madre. Te la pasabas abusando de ella sin importarte si estaba sufriendo... Y ahora lo mismo haces con Senjuro... Como no tienes otra cosa con la que desquitarte, lo haces con él, ¿No? -Shinjuro arrugó el seño, molesto.

-Si tanto te molesta lo que le hago a tu hermano, entonces ocupa su lugar -Kyojuro abrió los ojos, aún un poco más-. Si tomas su lugar, todo lo que vengo haciendo con él, te lo haré a tí, y entonces lo dejaré en paz.

-... -Kyojuro se quedó en silencio.

-Mm, si lo que quieres es que tu hermanito sufra en lugar de tí, por mi está bien-

-Bien... -murmuró. Shinjuro arqueó una ceja.

-¿"Bien"?

Kyojuro apretó los puños-Haz lo que quieras conmigo, solo deja a Senjuro tranquilo, y promete que no volverás a tocarlo.

-La verdad me da igual lo que le pase, solo abusé de él por placer, y tú no eres ni serás una excepción.

-...

-No me veas así, jovencito, esa no es la forma de mirar a tu padre -le reprendió, aún sin agregar algo a su semblante.

A L O N E - RenGiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora